Saltar al contenido

Gabi

Usuario
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Gabi

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

78 visitas al perfil
  1. Bienvenido Polako y la mejor de las suertes, si te atendes en el Argerich contactá a Ruben del grupo buena vida que coordina charlas grupales creo los dias miercoles y en presencia de un médico con el que podes despejar todas tus dudas
  2. Gracias Ayudita,un cariño a todos, mis novedades son que por suerte y al menos este més ya le dieron la medicación para la leucemia de mi hijo, y a mi me llegó la 1er caja del Maviret®, pero como dijo la dra hasta que no llegue la segunda caja que calculo será a mediados de julio no podré empezar el tratamiento,debo reconocer que la obra social fué bastante expeditiva y en un lapso de 15 dias se autorizó y recibí el remedio en mi domicilio, unas buenas después de tantas angustias no?, Espero que todos esten bién y ojalá inundemos el foro de puras buenas noticias!
  3. Gracias Txetxu, otro abrazo para tí y es muy cierto que el universo los perdone porque lo que a mi refiere nunca lo haré, es mi hijo, mi sangre, un pedazo de mi, con los chicos y los ancianos no pedazo de basuras que son!
  4. Hola Maria, si hace un rato llegué de la consulta con la hepatologa, me recetó glecaprevir,Maviret y otra droga más vienen las 3 en 1 y debo tomar 3, la mala noticia es que hasta finales de julio o 1eros dias de agosto no puedo iniciar el tratamiento, ya q según me explicó la dra este tratamiento dura 12 semanas y no se puede interrumpir, en la obra social tardan 1 mes en autorizarlo y ella prefiere que recién cuando tenga dos cajas empezar a tomarlas porque si tomo 1 caja y luego no hay seria peor el daño, en cuánto a la medicación de mi hijo seguimos insistiendo, desde abril que no se lo dan y la verdad que nos tienen llamá mañana, llamá pasado y así hace 1 mes, en fin armarse de mas paciencia y apretar los puños de la indignación!, Abrazo!
  5. Ya con responderme me ayudas enormemente, abrazo!
  6. Gracias Txetxu,ya faltan 12 dias para que me atiendan, no quedará otra que esperar, saludos.
  7. Voy conociendolos de a poquito y leyendo sus historias, me entero que te transplantaron, toda mi admiración por tu fortaleza y coraje, te mando mucha luz y deseo que recuperes a pasos agigantados!!
×
×
  • Crear Nuevo...