Saltar al contenido

Peruano

Usuario
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Peruano

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Bueno fui al hospital y le comenté al doctor que no pude esperar y le mostré mis análisis y él me dijo que en el hospital manejan muy finamente los análisis y si hay un mínimo de alteración se llama a la persona. También le pregunté si era verdad de que uno se puede sanar de hepatitis b y me dijo que no, que la enfermedad estará en el cuerpo siempre y que después de 10 o 20 años se pueden dar complicaciones recién. Me sacaron sangre pero en verdad sigo con miedo. Pregunte si es que el análisis puede salir diferente al que me hice y me dijeron que puede ser y depende de los rangos que se utilicen. Cuando en el anterior análisis salió negativo me quede super tranquilo pero ahora me siento muy mal. También iré hacerme las pruebas que me mencionaron para descartar todo.
  2. Gracias por la información, veré si mañana me ago esa prueba y esperar que es lo que pasa. Gracias.
  3. Buenas Gracias por las respuestas. Ya llego la hora de ir al hospital pero la verdad me da miedo. Espero ir mañana y ver lo que me dicen. Una ultima pregunta si ya estoy curado del hepatitis puedo transmitirlo a mi pareja? Hay forma de saber cuando se contrajo la enfermedad? Que paso si mi pareja esta embarazada y se contagia? Que pasa si se cura durante el embarazo? Espero sus respuestas. Gracias.
  4. De verdad uno se preocupa mucho cuando pasan estas cosas. Quiero agradecerles a todos ya que al leer la historia de otros te da esperanza de seguir adelante. Les cuento que fui al médico y me dijo que me aga exámenes y salí como negativo en HBsAg. Entiendo que ese es de hepatitis b. Según me indico el doctor dice que nunca tuve hepatitis b. Es correcto eso?? Me puedo poner la vacuna?? El 13 tengo que ir al hospital en donde done para que me confirmen si tengo hepatitis b o no. Pero con esto yo ya sé que no tengo verdad no debería darme otro resultados, osea son confiables los resultados? Quiero agradecerles a todos ustedes por dar respuestas a todas las preguntas que tenemos.
  5. Gracias por las respuestas. El día de mañana me haré exámenes pero quisiera saber cuáles. Les dejo una lista de exámenes para que me recomienden cual. Algunos de estos exámenes me dice cuando se contrajo la enfermedad?? Cómo se si recién la tengo o ya la tengo de mucho tiempo atrás? Estoy muy nervioso y tengo mucho miedo aún no se lo comento a mi pareja.
  6. Buenas noches, hace una semana al donar sangre me dijeron que tal vez tenga hepatitis b. Me dijeron que era una enfermedad que va estar en el cuerpo como 20 años y recién se va ver las complicaciones pasado el tiempo. Asimismo, me dijeron que esperara 1 mes para que confirmen si en verdad tenía hepatitis b. Yo soy de Perú y quería saber si esto es verdad?? Debo esperar o ir hacerme los exámenes?? Por otro lado, al leer mucho del tema dicen que el 90% de los infectados se curan y solo 10% se vuelven crónicos. Estos 20 años que hablaba el doctor es para los crónicos?? Los que se curan pueden seguir su vida normal? Osea beber y fumar? Los que se curan son los agudos??? La verdad necesito ayuda entendiendo esto. Gracias
×
×
  • Crear Nuevo...