Saltar al contenido

nuej

Usuario
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre nuej

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchas gracias. Si, la alt sigue normal, aunque un poco más alta 41. En cuatro meses repetiremos la prueba. Respecto a tratamiento, cómo dices y por lo poco que he leído, parece que no merece la pena en este estado.
  2. Buenos días. Ya tengo los resultados de mi carga viral: 1500 IU/ml
  3. Nada hombre!, aquí estamos para lo que haga falta. Mucho ánimo
  4. Si, mientras no lo sabía comía comidas grasas y bebía ocasionalmente. El médico no me ha dicho nada sobre la dieta, pero si sobre la bebida (obviamente, que la minimice todo lo posible). Ya te digo que yo en ningún momento he tenido síntomas, así que todo esto ha venido como por sorpresa. Respecto a la transmisión, parece ser que se transmite principalmente por sangre y contacto sexual. A más carga viral, mas fácil es la transmisión (Yo todavía desconozco cual es mi carga viral, aunque tengo análisis programados). Respecto al sexo, la idea es que mi pareja se vacune lo antes posible. Mucha suerte!
  5. Claro Juak, te cuento. Hace 4 días recibí la noticia de que tenía hepatitis B (un examen rutinario, no tengo síntomas). Lo que ocurre es que junto a esos análisis de hepatitis me hicieron también análisis rutinarios de otras cosas (colesterol, etc...y también AST y ALT). Por otra parte, hace 5 meses también tuve otros análisis rutinarios (en esta ocasión, no me hicieron análisis de hepatitis, pero si de AST, ALT y otras cosas) Parece ser que en algún momento desde mi nacimiento hasta hace al menos seis meses-un año(no tengo ni idea cuando), contraje la hepatitis B, que quedó seroconvertido el antígeno e, pero no desaparecida.
  6. Gracias por las respuestas ayudita y txetxu, son de mucha ayuda. Seguiré informando con posibles novedades. Si que me preocupa , aún si estuviese inactivo, la posibilidad de infectar a otras personas (entiendo que sería tengo que seguir los consejos de txetxu en su primera respuesta).
  7. Muchas gracias de nuevo Txetxu y ayudita. El lunes tengo cita con el hepatologo y os diré (pediré las pruebas que comentáis). Si que veo que tengo también los niveles de transaminasas. Mis niveles son: GOT(AST) en suero: 28 U/L GPT(ALT) en suero: 31 U/L Estos niveles son mas bajos que los que tenía hace 5 meses (cuando no sabía de la hepatitis B). Estos eran mis niveles hace 5 meses: GOT(AST) en suero: 30 U/L GPT(ALT) en suero 35 U/L
  8. Muchas gracias Txetxu, agradezco tu sinceridad. Como dices, es mejor no ir con medias tintas.
  9. Hola a todos. En primer lugar, muchas gracias a los que estáis en este foro, especialmente a los que ayudáis a resolver nuestras dudas. Hace algunos días me dieron los resultados de análisis de Hepb, HBsAg: Positivo HBeAg: Negativo AntiHBe: Positivo AntiHBc: Positivo AntiHBc IgM: Negativo En el mismo análisis se indica que "los resultados son compatible con estado de portador crónico del virus de la Hepatitis B". Después de ir leyendo un poco por internet, parece que se trata de una infección de hace más de 6 meses que no ha desaparecido, y me surgen mil dudas...¿Cómo de preocupado debo estar? ¿Qué cuidados he de tener para no contagiar a otras personas?
×
×
  • Crear Nuevo...