Saltar al contenido

Silviaa

Usuario
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Silviaa

  • Rango
    Iniciado
  1. Gracias por contestar ayudita, si, el último médico que me atendió decía eso mismo, que él no pensaba que fuese tóxico, que tenia todo el cuadro viral y que hay muchisimas clases de virus , que por eso igual no llegábamos a saber nunca el motivo y el hígado volvería a la normalidad. ¿Lo de los dolores articulares es normal que me haya vuelto a pesar de tener los valores cada vez mejor?
  2. Hola de nuevo, a principios de mes me volvieron a dar resultados de los análisis y los valores han ido bajando, las transaminasas ya por ejemplo estaban a 200 (las llegué a tener a 2000) sigo sin diagnóstico, la bilirrubina yo creo que ya debe estar normal, incluso me llegó a decir el médico que igual nunca se llega a saber el motivo de la hepatitis y que todo vuelva a la normalidad. He seguido de baja, que no hiciese esfuerzos, etc, he comido ligero, todo lo que me han dicho. La semana que viene tengo otro análisis. Todo este tiempo me he sentido mejor, ya no tenia dolor en las articulaciones.... pensaba que me estaba recuperando, mi preocupación es que ayer me volvió a dar dolor en una muñeca y hoy me duele el hombro del otro brazo... ¿Esto os pasa a alguien? ¿Es normal? ¿Debería preocuparme porque me está empezando a doler de nuevo? Tengo miedo que se me repita todo esto ahora cuando ya pensaba que lo tenía casi superado.
  3. Gracias ayudita, todo esto tiene arreglo? me da miedo no poder volver a hacer vida normal si cuando menos te lo esperas se me disparan las transaminasas y todas estas cosas , por otro lado si es mal funcionamiento de la vesícula, eso es grave?
  4. Muchas gracias Txetxu, me quedo más tranquila y me has aclarado muchas cosas. No estaba segura que el dorlor artícular tuviese que ver con el hígado. En realidad es como que se "agarrota" un día es una pierna, otro día la muñeca, al día siguiente el hombro... pero la verdad que cada vez menos. ¿Sabes hasta cuando suele durar esto?
  5. Buenas tardes, A principios de mes en un análisis ordinario que me hice por casualidad, me salieron las transaminasas a 2000 las más altas, yo me encontraba bien , ni fatiga, ni fiebre ni nada, lo único que dos semanas antes empecé a tener unos dolores en las articulaciones que yo asociaba al deporte. Ni fumo , ni bebo y creo que hago vida sana. Me hicieron ecografía y todo salió bien, el hígado no se veía inflamado, me repitieron los análisis y volvieron a salir las transaminasas disparadas y la bilirrubina. A los pocos días me puse amarilla, me fui a urgencias y la bilirrubina estaba a 12 , me ingresaron unos días en los que me han hecho análisis todos los días, descartaron hepatitis a, b, c , d , e, autoinmune,vih, todo lo viral etc A los días y sólamente bebiendo mucha agua y dieta blanda , me han ido bajando todos los valores, la bilirrubina a 4 y las transaminasas a 700 . Me dieron el alta diagnosticando "hepatitis aguda" , me comentaron que debió ser a algún medicamento o a mi cambio en la dieta, el último mes había cambiado mi dieta y había aumentado el consumo de proteinas. Me dijeron que podía haber cargado al hígado con esto. A día de hoy estoy bastante menos amarilla, vuelvo a tener apetito, hubo unos días que me llenaba enseguida, lo único que ya con mucha menos intensidad, pero sigo teniendo algún dolor articular, que es lo que me descuadra, porque leyendo otros casos no veo que nadie tenga estos dolores. La semana que viene me repiten analítica a ver si me han bajado más. Pero no se si quedarme tranquila con el diagnóstico, es normal una hepatitis sin "apellido"? tóxica sin más? Gracias por leerme Un saludo
×
×
  • Crear Nuevo...