Saltar al contenido

Genia

Usuario
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Genia

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola tengo dos hijos, hace ya 17 años de mi primer parto tengo hepatitis c desde hace 30 años,alumbre a mis dos hijos con parto natural y ninguno de ello ha sido contagiado, aunque cada persona es un mundo, te comparto mi experiencia.
  2. Felicidades Daniel da muchos animos a las que estamos empezando.Un abrazo
  3. Hola hoy es mi cuarto día de tratamiento con Epclusa .Ayer comencé a sentir pinchazos en la zona media del hígado alguien sabe el porqué de este síntoma?, dicen que el hígado no tiene casi terminaciones nerviosas, estos pinchazos solo los tuve al día siguiente cuando me hicieron el fribroscam. Por demás muy bien, llevando una vida normal .
  4. Buenas a tod@s l@s participantes, llevo 30 años con diagnostico de hepatitis C y no me quise tratar con interferón cuando me lo propusieron....la verdad es que estoy un poco miedosa con este paso que voy a dar...aunque por personas que ya se han curado me dan mucho animo....mi única duda son los efecto que puede tener a largo plazo.....aunque uno de los participantes he leido que lleva ya como cuatro años después de su tratamiento y estaba estupendamente. Me da mucha fuerza y confianza a ver encontrado un foro sobre un tema que ahora para mi es muy importante. Gracias por vuestras palabras. Un
×
×
  • Crear Nuevo...