Saltar al contenido

Mattus

Usuario
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Mattus

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Ah ok muchas gracias... Entonces aún todo no está dicho.. igual voy a seguir controlando y cuidándome. Con el susto que me pegue. No quiero volver a pasar eso. ni que se me haga crónico. A esperar nomás... Ahora una pregunta.que pasa si no aparece ese HBc ab total?? Se hace crónico?? Me podrías decir masomenos que significa lo de los análisis virales?... Otra pregunta se puede hacer ejercicio estando asi? Por qué me siento bien pero el otro día quise empezar tranqui a hacer algo de ejercicio y después me dolia. Aunque el médico me dijo que haga vida normal que coma y haga lo que yo aguante salvó alcohol, por que más allá de lo viral el hígado se veía bien.
  2. A ver ahí subí de nuevo dos imágenes para ver si lo ven... Si me cuido solo en alcohol. Después que coma lo que tolere me dijeron.. ahora me mandaron análisis de Anti Hbs y de HBsAg.. nose que significan cada cosa
  3. Hola les comento cómo comenzó todo, el 21 de sep. Había comido unos churros, Lo cual pensé que eso me cayó mal y no iba al médico. El mal estar aumento sin poder comer ni tomar nada que vomitaba y la orina empezó a ponerse casi negra, ah y me estaba poniendo amarillo... finalmente fui al medico... Me hicieron análisis, me dijeron que le parecía que daban muy mal del higado hasta para una hepátitis (lo cual me asusto mucho ya que hay antecedentes familiares malos) que no me podían dejar ir.. me mandaron ecografía, radiografía y electro (se me hace que pensaban que era algo para abrir).. al final como vieron que la eco salió bien y un cirujano me vio y le pareció que no era nada muy grave ni urgente me dejaron ir, con la condición que vuelva al otro día para que no siga empeorando... Al otro día volvi, seguía muy mal pero no empeore según los análisis. Al descartar algo más grave me mandó para la hepatitis... Me dió la B, lo cual debía ir a un infectologo, que había turno para dos meses despues. Yo asustado por lo que ya venía leyendo de internet y nadie me informo nada Salvo que si era hepátitis había posibilidad de cronisidad., no podía aguantar sin saber si era grave y si lo podía contagiar y como a mí flia, (ya que nose como me contagie por que me cuido, pero bue igual ya esta) y fui a otro lugar a infectologia... Por suerte encontré muy buenos medicos. Sobre todo trataron de calmarme, me explicaron y me atendieron de 10 siendo que ellos están a full.. el hígado mejoro pero me hace un seguimiento igual aparte de lo viral... Me dijeron que aparentemente ya casi estamos, que marcha bien... Ahora que el susto paso me animo a publicar y más allá si se llega a hacer crónico, se que todo tiene tratamiento. Me gustaría si me pueden dar su opinion... Encontrar esto y leerlos también ayudo mucho en esos momentos asique gracias totales.
×
×
  • Crear Nuevo...