Saltar al contenido

monanov

Usuario
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre monanov

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. gracias Sylvinita, esquema estoy aterrada. El doctor que la vio (hematólogo) nos dijo con un rotundo NO que no iba a mejorar la cirrosis (que el cansancio y la retención de líquidos en los pies y abdomen no mejorarían)... que solo le diéramos calidad de vida. Eso me aterra tanto, sentí que nos estaba diciendo que ya esta en las ultimas!. apenas va por el segundo mes de medicina, gracias a Dios en el ultimo examen de sangre, sale casi indefectible el virus. Faltan 4 meses de tratamientos. Ella toma Epclusa (tiene genotipo 2), espero que su cansancio y retención mejoren. Quiero que la albúmina mejore, que le suba, ya que es peligroso que se hinche. Son tantas cosas que uno no sabe que el hígado hace hasta tener algo así como cirrosis y la hepatitis en alguien tan cercano... Me cuesta mucho, y estoy deprimida por esto.
  2. Hola Sylvinita!, soy de Guatemala, tu también tuviste Hepatitis? sera que tengo un poco de esperanza? los doctores le suspendieron los diuréticos porque tenia alta la creatinina. podrá ser que como dicen ellos, al terminar el tratamiento de la Hepatitis (faltan 3.5 meses) pueda mejorar el hígado? estoy tan asustada, pero los doctores dicen que en un simple examen de sangre, se ve que el hígado todavía funciona. pero al ver esta hinchazón siento que la cirrosis tiene que estar mas avanzada... no se que pensar!!!!!!!!! estoy tan frustrada, asustada...
  3. lo que no entiendo es que se supone que la cirrosis esta en estado temprano. pero tanta retención de liquido no puede pasar en las primeras etapadas de cirrosis o si? no veo que este amarilla y no tiene los ojos amarillos.
  4. Hola, estoy DESESPERADA. Diagnosticaron hace tres meses a mi mama (tiene 79 años y nunca se enfermaba!) con cirrosis, tumor en el hígado y todo a consecuencia de una hepatitis C. Ya esta tomando EPCLUSA y le hicieron una radioembolizacion en el tumor. Supuestamente es una cirrosis en estado temprano. Pero por los síntomas, estoy angustiada si así es, se hincha mucho!, el abdomen y las piernas. Los ojos los tiene vidriosos como con una capa de lagrima. Amanecio hinchada de la cara, de un brazo y mas de una pierna que de la otra. Tratamos de que se alimente lo mejor posible, toma entere, ya no sabemos que mas hacer. porfavor deben consejos para poder ayudarla a tratar esto!!!!!
  5. Hola, estoy DESESPERADA. Diagnosticaron hace tres meses a mi mama (tiene 79 años y nunca se enfermaba!) con cirrosis, tumor en el hígado y todo a consecuencia de una hepatitis C. Ya esta tomando EPCLUSA y le hicieron una radioembolizacion en el tumor. Supuestamente es una cirrosis en estado temprano. Pero por los síntomas, estoy angustiada si así es, se hincha mucho!, el abdomen y las piernas. Los ojos los tiene vidriosos como con una capa de lagrima. Amanecio hinchada de la cara, de un brazo y mas de una pierna que de la otra. Tratamos de que se alimente lo mejor posible, toma entere, ya no sabemos que mas hacer. porfavor deben consejos para poder ayudarla a tratar esto!!!!!
×
×
  • Crear Nuevo...