Saltar al contenido

sasukke

Usuario
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre sasukke

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gases que duren tanto tiempo? Hígado graso puede ser , aunque físicamente soy delgado si como mucha comida chatarra y bebo alcohol con frecuencia. Que otros síntomas tenías de hepatitis c? Y como te contagiaste ?
  2. Hmm es un síntoma bastante ambiguo, aveces siento leves punzadas o latidos y aveces un ardor que viene y se va como dices tú.
  3. Ojalá sea así. La verdad no tengo idea si es hepatitis alcoholica o viral (ya dejé de consumir alcohol desde que me pasó esto ) pero que es el hígado estoy seguro. No siento dolor, simplemente como calor en esa zona, como si estuviera inflamado.
  4. Si pero no. Digamos , algunos días siento dolor de cabeza y cansancio , pero no siempre.
  5. Ok gracias denuevo ayudita. Por supuesto voy a ir al medico. No es un dolor tan grave y estoy esperando que se vaya porque si es hepatitis aguda suele irse espontáneamente según dicen ?Será que ya me cure y el hígado está regenerandose o algo por el estilo? Ademas me llama la atención que nunca tuve ojos o piel amarilla , ni diarrea ni vomitos, solo heces color mostaza y esa maldita molestia en el lado derecho
  6. Cómo están , me preguntaba si el dolor en el costado derecho del abdomen significa hepatitis. Porque algunas fuentes dicen que si otras que no. Este dolor comenzo hace dos meses aprox y con el paso del tiempo el dolor fue bajando de intensidad. Todavía siento una pequeña molestia en el hígado (como una leve punzada) que aveces irradia hacia la parte trasera donde están los riñones.
  7. Lo mismo pensé porque el dolor comenzo justo un día despues de haber tomado bastante alcohol aunque me preocupaba la idea d haberme contagiado sexualmente en esa ocasión, pero es poco probable por lo que dices tú sobre las diferencias de los sintomas en un cuadro de una hepatitis viral aguda vs un episodio de hepatitis tóxica/alcoholica. Además que esa persona me aseguro no tener ninguna ETS. De todas formas iré al médico cuando pase la pandemia. Gracias por todo ayudita
  8. Exacto,fue un episodio. El primer día comenze a sentir puntadas y ardor en el costado derecho luego de tomar alcohol. Me preocupe y pensé que era el apéndice, porque nunca antes tuve problemas en el hígado. Tiempo dspues volví a tomar alcohol y el dolor regreso)Ahora ya casi no tengo síntomas , solo un poco de dolor de cabeza y cansancio .También noto que mis heces están recuperando su coloracion normal . Dices que si fuera hepatitis viral , los síntomas durarian más tiempo?
  9. Te comento ayudita estoy en forma y voy al gimnasio pero también como mucha comida chatarra y tomo alcohol (bastante ) todos los fin de semana. Puede ser hepatitis alcohólica? Por por otro lado que probabilidades hay de contraer HB teniendo sexo sin protección? Esta mujer con la que me acosté , me dijo que no tiene ninguna enfermedad porque es hipocondriaca y se la pasa llendo al médico a hacerse análisis constantemente. No sé si sea verdad o no, pero por esa razón no use protección. Aunque tendría que haberlo hecho.
  10. Hola amigos, la cuestion es que hace como 4 semanas , luego de una noche de tragos comenzé a sentir una puntada en el higado bastante fuerte. Hoy en día me siento mucho mejor, solo una pequeña molestia en el costado derecho y no fui al medico por la situación del coronavirus. En fin, tambien tuve otros sintomas como cansancio, mal apetito, dolor de cabeza y heces claras/amarillas. Todo lo qe indicaria una hepatitis, aunque no estoy seguro de si fue una hepatitis B (tue sexo sin proteccion hace aproximadamente dos meses) o si se trata de una hepatitis A porque tambien ese mismo día (cuando com
  11. Hola ayudita, podrías pasarme algún número o perfil para contactarte? Estoy un poco preocupado,creo tener hepatitis pero no estoy seguro cuál
×
×
  • Crear Nuevo...