Saltar al contenido

Paolita

Usuario
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Paolita

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Si si si, estoy a full cambiando malos hábitos y aprendiendo dia a dia que comer para poder revertirlo.
  2. Gracias. Si se que son varias cosas que juntas y vistas por un profesional cobrarían sentido. Pero la ansiedad y el doctor Google me esta volviendo loca. Hiv negativo, de Hepatitis no me hicieron, por eso consultaba por aquí para ver si podía ser por ese lado, ya que también me salio el higado graso.
  3. Graciasss, no se porque no se cargara. Los valores que salen fuera de rango son Vsg 14mm (hasta 10mm) Linfocitos t cd4 v absoluto 692 (800 a 1200) Alfa1 globulina 0,36% (0.17 a 0,33%) Vitamina d deficiente Orina: Vestigios de hemoglobina en orina Células epiteiliales regular cantidad Los estudios que me hicieron son generales mas un inmunologico.
  4. Hola, como están todos? Soy nueva en el foro tengo 40 años, me detectaron higado graso en una eco y hace varios años tengo síntomas como cansancio, gripe y resfrío minimo 1 vez por mes, inflamación, gases, mala circulacion, etc etc. Tengo en mis manos los resultados del laboratorio y me falta mucho para el turno con el doc, los estudios son generales, ya que me los pidió antes de saber lo del higado graso, hay valores alterados pero no se interpretarlos y la verdad es que estoy preocupada. Así alguien puede decirme para que diagnostico apuntan mis resultados se los agradecería muchoo 51359_
×
×
  • Crear Nuevo...