Saltar al contenido

obrigado

Usuario
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

obrigado's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Hola Sylvinita, siiiiiii fueron los primeros que descartamos así como los de hepatitis autoinmune.
  2. Buenas buenas, mañana me toca mi cita con el medico y sigo un poco preocupado: Les presento mis ultimos estudios y los de hoy, el ALT subio otra vez... 27 de agosto de 2021 ALT 303.8 AST 200.0 FOSFATA ALCALINA 144.0 Bilirrubina directa 8.66 Bilirrubina indirecta 1 Trigliceridos en 211. --------- 10 de septiembre de 2021 ALT 454.8 AST 201.0 FOSFATA ALCALINA 163.0 Bilirrubina directa 3.30 Bilirrubina indirecta 0.55 Trigliceridos y colesterol ya normal ---- Se me hace curioso, yo me siento perfecto... es normal?
  3. Hola amigos! Les cuento que dejé de tomar la resina de colestiramina el día sábado... hasta ahorita todo excelente! Solo un apetito feroz jejeje la comezón ha ido disminuyendo en un 85% (me da comezón muy de repente) y siento las escleras y mi piel cada vez más normales menos ictericas. El viernes me hago mis exámenes para ir con la Dra. el viernes. Gracias por todo el apoyo. Todavia no como carne, solo pedi unos tacos veganos muy deliciosos, esos si, ya me comí un chocolate, agregue lacteos bajos en grasa a la dieta asi como miel de abeja. Saludos!!!
  4. Gracias ayudita! Ayer hablé con la Dra. menciona que puede tratarse de una hepatitis bifasica, a partir de ahí me empezó a doler el higado jejeje y hoy he tenido varias punzadas como piquetes en el higado, espero no volver a pasar por todo lo que ya pasé, la Dra. dice que por lo general el aumento de transas en una hepatitis bifasica es menor, ya estoy regresando a la normalidad en el color de la piel (eso si muy maltratada) y el picor es menos. Espero no regresar a eso!!!!!
  5. En bilirrubinas bajé pero en ast y alt subí un poco, es normal subir y bajar? me he sentido perfecto! Ya llevo un mes exacto que salí del hospital y que he estado en la fase de Ictericia, como ven mi progreso? Puede que pronto empiece a tener el color de mi piel normal así como mis escleras? Quiero empezar a agregar comida diferente a mi dieta y vivir con más normalidas, tengo muchisimas ganas de unos tacos!! jajaja mil gracias por siempre escuchar. Saludos Pd. El día de mañana tengo cita con la Gastroenteróloga para revisar estos resultados.
  6. Hola querido grupo, espero que estén excelente, Les quiero contar un poco de como voy, estuve a nada estos días de venir, pero algo me decía que me esperara un poco. Esta semana regresé a trabajar de manera remota y me he sentido muy bien sigo amarillo de piel y escleras pero la coluria a disminuido considerablemente así como la acolia. Hace dos días tuve la oportunidad de vacunarme contra el covid-19 con la vacuna Pfizer y no he tenido efectos secundarios hasta el momento. La comezon a disminuido notoriamente!!!! Aunque mi piel sigue muy dañada y evito ponerme cremas porque me da más comezón. Siento que la resina de colestiramina me ayudó muchísimo, ahora duermo como bebé por las noches (Con mi pastilla de hidroxizina). Les quiero compartir mis resultados de la semana pasada y los que justo me acaban de dar hoy: 20 de agosto de 2021 ALT 196.4 AST 142.4 FOSFATA ALCALINA 184 Bilirrubina directa 11.54 Bilirrubina indirecta 2.23 Trigliceridos en 201. ------ 27 de agosto de 2021 ALT 303.8 AST 200.0 FOSFATA ALCALINA 144.0 Bilirrubina directa 8.66 Bilirrubina indirecta 1 Trigliceridos en 211.
  7. Hola hola a todos! No no estoy vacunado ni de A ni de B, espero pronto estar vacunado de COVID-19 y Hepatitis B. Al día de hoy sigo un poquito amarillo, con mis escleróticas amarillas, coluria (esta es la más desesperante), creo que la acolia ya cedió (también puede ser por los jugos etc.) El prurito a disminuido un poco gracias a que dejé de tomar hidroxizina y empecé con la resina de colestiramina que le diluyo en mi jugo verde en la mañana y en la noche con leche de avena sin azucar. Una vez al día tengo una especie de mareo imagino yo que es normal, a veces en la noche pero por lo regular es al medio día, no me da mucha hambre, estoy bajando de peso, estoy tratando de desayunar bien y comer también con muchas verduras y carbohidratos de gran calidad y un poquito de proteínas. Estoy aburriendome de la comida. Estoy tomando el sol 15 minutos al día. No sé que más compartirles.... Me encantaría que no me durará mucho estos síntomas porque ya me siento débil. No hay tanta información en la web acerca de la duración me imagino que cada persona es diferente. La Dra. me recomendó hacerme análisis hasta que la vea el día 28 de agosto, que no me estrese semana a semana con los resultados. Mi baja laboral termina el día 22, espero que se atenue mi color para entonces. Saludos foro!!!!!! Los aprecio
  8. Hola Ayudita y más amigos del foro, hace día recibí mis estudios y el día de ayer tuve cita con la Gastroenterologa y resultó que si, que ya tenemos apellido - HEPATITIS A - En la prueba de anticuerpos de hepatitis A el IGG sale reactivo y el IGM sale en 9.10. Actualmente tengo estos números en enzimas: ALT 283.6 AST 92.6 FOSFATA ALCALINA 184 Bilirrubina directa 21.50 Bilirrubina indirecta 2.28 Los trigliceridos me salen bastante elevados, en 374... Estaré 2 semana más de baja según la doctora, estoy manifestando mucha comezón por la noche, ya subí la dosis de 1 hidroxizina de 10mg a 2 por las noches. Me comenta que dentro de los males este es el menos peor. Sigo con mi dieta blanda llena de verduras y frutas, infusiones, agregue la leche de alpiste y cardomomo a la dieta. ¿Como ven? ¿Cuando crees que pueda dejar de ser amarillo? Me asusta la bilirrubina tan alta, crees que ya pueda ir bajando ese número y por ende recuperar un color normal? Saludos y muchísimas gracias por todo el amor del foro.
  9. Ayudita muchas gracias por tu pronta respuesta, justo así estoy haciendo mi dieta, limón con agua tibia en la mañana, jugos verdes, pocas proteínas, cero grasa (solo el aceite de oliva). Estoy muy desganado, no tengo ganas de hacer nada, no tengo dolor, solo comezón muy fea sobre todo por la noche en manos y pies, lo único que me recomendó el doctor es un medicamento que se llama hidroxizina 10 mg, que tomo por las noches pero no es milagroso. Tengo algunas preguntas, ¿el limón como lo consumen? ¿tienen algún consejo para los picores? ¿Cuánto me durará el cuadro de ictericia? Ya hice muchas promesas, espero pronto estar bien! No mucha gente sabe lo que afectan en salud y emocionalmente este tipo de situaciones.
  10. Hola querido foro, me presento soy Roberto, 31 años, mexicano. Leí el foro toda la noche y me encantaría compartirles mi historia. Les comento que el mes de junio estuve en un tratamiento con un medicamento en traumatología que se llama Ardorsons - metocarbomol, indometacina, betametasona, el medico me había advertido que era un poco agresivo con el hígado, que le bajara al consumo de alcohol, pues así lo hice. Cuando terminé el tratamiento le entre a la bebida sin miedo y pues ahí empieza un historia de horror. El viernes 16 de julio tuve una fiesta y tome muchas cervezas y muchos shots de vodka tamarindo que está muy de moda. Al otro día sábado no podía dejar de vomitar, domingo igual, lunes empecé a tomar ibuprofeno y pude ir a trabajar pero sin nada de apetito, vomitos, nauseas, dolores musculares sobre todo en la zona lumbar, martes igual, mucha deshidratación, miercoles en la madrugada empieco a ver mi orina de color muy obscuro y decido ir a urgencias, en urgencias me dicen que estoy muy deshidratado, me dan suero intravenoso y empiezo a mejorar poco a poco, ese mismo día me hacen exámenes de sangre, al otro día voy por los resultados y ahí quedé así ALT 5412 AST 5863 Bilirrubina directa 3.10 Bilirrubina indirecta 0.35 Fosfatasa alcalina 150.4 Me internaron en urgencias de la seguridad social aquí en México y desde el primer día me empecé a asustar mucho por todo lo que se escucha de parte los doctores, mencionaban falla hepática desde un inicio. Ya me estaba poniendo un poco más amarillo. No sabía bien a lo que me estaba enfrentando, gracias a Dios al segundo día bajaron (imagino que gracias a la hidratación por la vena) ya los valores ALT y AST estaban en 1500 y así estuve de jueves a domingo en urgencias mientras me estudiaban mi sangre. El día lunes me mueven a piso dentro del hospital y empieza el síntoma más incomodo hasta el momento... la comezón!!!!! empecé con mucha comezón y desesperación. El día martes 23 de julio la gastroenteróloga decide darme de alta diciendo que estábamos mediante una hepatitis aguda y me mando a hacerme varios análisis que no hacen en el seguro social. Después de eso me quedo en casita comiendo bien, hidratándome, echándole ganas, y este sábado 31 me hice los estudios para lo que me pide la dra. para verla el día sabado 7 de agosto. En los últimos exámenes: ALT 1288.7 AST 403 Bilirrubina directa 15.18 Bilirrubina indirecta 2.43 Fosfatasa alcalina 187 Tengo mil preguntas en mi mente, no sé en que momento llegué a esto, estoy muy muy amarillo, la parte blanca de mis ojos es muy café, tengo miedo de tener un daño hepático considerable, aunque la doctora mencionaba que todo volvería a la normalidad, ¿cuanto dura esto? no queda de otra más que cuidarnos con mucho amor propio. Alguien con experiencia ha vivido una situación similar?
×
×
  • Crear Nuevo...