Saltar al contenido

luism

Usuario
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de luism

  1. Buenas noches, según los estudios que me realizaron y no tener hepatitis b ya tengo aplicada 3 dosis de la vacuna, me realice nuevos estudios con estos resultados: El antigeno de superficie de hepatitis b (hbsag) me dio no reactivo. Pero los resultados: gpt (alat) me dio un 52 uil cuando lo máximo es 41, el año pasado tenia 26. Got (asat) 25 máximo 40 , el año pasado 19 Me llama mucho la atención eso valores puede ver x la aplicación de la vacuna o x la pastilla de la presión q comencé a tomarla el año pasado?
  2. Muchas gracias!!! Si a dormir.. Y veo de darme la vacuna así evito estos sustos
  3. Gracias ayudita,recién me llegaron los estudios con estos resultados.. Creo q no tengo nada no?
  4. Ayudita, muchas gracias por la ayuda, y sacarme las dudas que tengo, a mi no me dijieron nada sobre el antigeno de superficie HBsag Positivo, pero es como decis me tengo que hacer el HBsag para descartar todo, ojala que por lo que me comentas no tenga nada.. estoy pasando unos dias... terribles la cabeza a mil, aca se ven mejor los estudios..
  5. muchas gracias Ayudita!! pero el anticuepro core me dio No reactivo 2,580 COI eso significa que estuve en contacto con el virus o posiblemente el estudio esta mal? por que el valor de las transaminasas estan normales? si tuviera hepatitis aguda o cronica este valor aparece rapido en los estudios? podrias ser portador inactivo? gracias nuevamente. por que la verdad que ahora estoy un poco menos preocupado por lo que me comenta pero ocupado en cerrar esto
  6. yo estoy medio parecido con los resultados, salgo que el anticuerpo anti-ag de superficie de hepatitis B me dio <2,0 UI/L. que significa? que mis defensas no resultaron y no generaron los anticuerpos necesarios?
  7. buenas tardes, me dieron los siguientes resultados? me pueden ayudar estoy algo preocupado... me enviaron a realizar mas estudios.. gracias
×
×
  • Crear Nuevo...