Saltar al contenido

PigDirty

Usuario
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre PigDirty

  • Rango
    Iniciado
  1. tienes razón, a esperar que me dice el medico mañana. Gracias por tus palabras.
  2. la verdad estoy muy desanimado y asustado, mis resultados del dia de hoy no son alentadores supongo ALT: 225 AST: 513 BD: 2.30 BI: 1.54 La bilirrubina y el colesterol y triglicéridos siguen altos pero bajando. No se que suceda, me siento bien pero las AST aumentaron y eso me asusta. No se que esperar ya tengo 50 días con esta enfermedad.
  3. ya acudí al medico de hecho tengo tratamiento, estoy mejor de todos los síntomas de la hepatitis prácticamente ya no tengo ninguno, la comezón gracias al acido ursodeoxicólico mermo en un 80%, pero lo único que me preocupa es que no tengo dolor en el hígado de hecho nunca lo tuve pero lo que si tengo es como una molestia en el, una sensación que no se como describir, como de tenerlo inflamado, y al tocarlo se siente esa parte del abdomen dura y en las mañanas cuando me levanto se puede ver el bulto de mi hígado, no se ve un abdomen plano sino mas inflamado de un lado. Hoy me realice mis estud
  4. Obrigado como estas? Me interesa saber como estas porque justamente pase por lo mismo que tu, ya me estoy recuperando ya sólo tengo un poco de prurito pero ya son casi 50 días enfermo, en mis últimos estudios todavía salieron altos pero yo me siento bien, lo único que me preocupa es que en las mañanas cuando estoy en ayunas puede ver un bulto prominente que supongo es mi hígado y la verdad me asusta mucho que este tan inflamado, no c si se debe a que soy una persona delgada(62 kg antes de la hepatitis A) y baje alrededor de 10 kg.
×
×
  • Crear Nuevo...