Saltar al contenido

Asht

Usuario
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Asht

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Eso es lo que te quiero decir. Que tenías un falso positivo. Y que esos falsos positivos no son comunes y se deben a fallas en el hígado pero no causadas por el virus, como tener hígado graso. Además el médico ya te lo confirmó. Si te preocupa por qué aparece positivo y luego negativo en la foto que publicaste, eso se debe a que repitieron la prueba, y al dar negativo en la segunda fue un indicio de falso positivo para hepatitis C. Y cuando te hiciste la prueba de la carga viral, y salió indetectable, comprobaron que no tenías hepatitis C. Lo importante ahora es iniciar un tratamien
  2. Hola. Fui al hepatólogo e hice las tres pruebas, anticuerpos, carga viral y confirmatoria (RIBA o LIA), en el laboratorio que me recomendó, y en todas salí negativa. El laboratorio donde salí reactiva, detectó anticuerpos pero de un problema de hígado graso leve que me confirmó el hepatólogo con una ecografía hepatobiliar. y eso también me confirmó la bacterióloga de ese laboratorio.
  3. Ese fue mi caso ayudita. Espero poder actualizar mi publicación con toda la información que encontré y mis resultados. Gracias por estar pendiente del foro.
  4. Te cuento que mi caso es similar al tuyo. Me hice las prueba en otro laboratorio recomendado por mi hepatólogo, la de anticuerpos, la carga viral ARN, la confirmatroria (RIBA o LIA) y todas salieron negativas. Pero sí tengo higado graso leve, y en el laboratorio donde salí reactiva , los reactivos detectaron ese problema del higado, y no la hepatitis C. Además la referencia de mis anticuerpos en el laboratorio que di reactiva eran como los tuyos, muy bajos a pesar de no estar en los límites de referencia para ser Negativo. También te comento que en el laboratorio que sali reactiva
  5. Hola, gracias por permitirme desahogarme en este foro. Mi caso es el siguiente: En un laboratorio aparezco con anticuerpos VHC usando una técnica de Enzyme-Linked Fluourescent Assay mientras que en otros 2 laboratorios soy No REACTIVA con la técnica de Quimioluminiscencia de micropartículas(CMIA). He pensando que es un posible falso positivo, sin embargo el único examen que me puede confirmar es el de la Carga Viral, y estoy a la espera de esos resultados.
×
×
  • Crear Nuevo...