Saltar al contenido

OrtizJ

Usuario
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre OrtizJ

  • Rango
    Iniciado
  1. Gracias ya estuve averiguando sobre precios de vacunas y están muy asequibles(a diferencia de las de VPH), la que hay disponible es la Twinrix que sirve para la Hepatitis A(que ya estoy vacunado de pequeño) y la B. Según veo la pauta es primera dosis, la segunda dosis después de 1 mes después y la ultima 6 meses después. También hay otra pauta para viajeros que es prácticamente dada en 1 mes, pero me voy con la primera.
  2. Hola mucho gusto ayudita, me hice los exámenes a las 6 semanas como dije de VIH y Hepatitis B antígeno, los dos me salieron no reactivo, con eso ya puedo estar tranquilo? de ahí quisiera vacunarme contra la hepatitis B son dos dosis no?
  3. Muchas gracias por la información, de todas formas me haré las pruebas a mediados de abril mas otras de ETS, una ultima pregunta cual de estos exámenes me tendría que hacer para estar totalmente seguro?
  4. Saludos a todos, recientemente me diagnosticaron de hígado graso grado 2 y 3, lo que me hizo pensar si tengo hepatitis B, quisiera hacerme la prueba pero cuanto tiempo tengo que esperar para ver si tengo hepatitis o si tuve, si la ultima vez que tuve relaciones fueron hace 2 semanas, fueron con preservativo exceptuando el sexo oral. Ahora que se mi condición del hígado se que debo cuidarme mucho mas, pero me gustaría quitarme la duda y me gustaría hacerme las pruebas , en caso de salir negativo ponerme la vacuna que creo no poseer.
×
×
  • Crear Nuevo...