Saltar al contenido

Babyboomer

Usuario
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Babyboomer

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

135 visitas al perfil
  1. Y en caso de q no sea como dice .. y des por un tratamiento .. el tratamient es de por vida o eso llega a negativizarse despues ?
  2. Q significa eso atipica ? … yo la verdad quiero sanarme .. no quiero tener eso… me he sentido muy triste y pasando esta situacion me tiene mal …. Por eso pregunte q si podia sanarme …
  3. Porq muchas veces me siento con la boca amarga no es nauceas porq no me da deseo de vomitar sino como una sensacion de amargo y aveces me pulza el lado izquierdo del abdomen y rara vez el derecho … pero lo de la boca amarga es diario y casi en todo en el dia cuando como algo se me va por momento pero despues sigue … la verdad deseo curarme de esta hepatitis ..
  4. Wow muchas gracias ,vamos a esperar a ver que dice mi cuerpo durante estos 3 meses …
  5. Ahi estan desde mis inicios y las mas recientes son las que ha vistoo … demen una esperanza de vida , si me sanare .. si saldre de esto .. si volvere a tener una vida normal .
  6. Desde el 14-junio- 2022 este es mi cuarto dia , solo tomo una pastilla todos los dias a la misma hora por 3 meses , tenofovir 300mg …
  7. Ay padre amado ,ya me he hecho 3 puebas de la misma ,una en diciembre otra a mediado de febr marzo … y esa es reciente de ahora de junio .. lo q tiene es dia q me la he realizado… tengo 28 años y el tonofovir me ayuda … y solo tomo eso para la hb ..
  8. Me siento con mucha dudas aclaranme esto me vuelvo loco ,quiero saber q pasa como voy si soy peligroso oh si voy bien
×
×
  • Crear Nuevo...