Saltar al contenido

Feee

Usuario
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Feee

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola Anto, como estas? Definitivamente merece la pena. Esa medicación (Marivet) que te recetaron cura cerca del 99% de los casos de hepatitis C (elimina el virus de tu cuerpo) por lo que serás una persona sana y se dejara de dañar tu hígado (que daña silenciosamente por muchos años). Los efectos secundarios son mínimos, yo lo estoy tomando me quedan 2 semanas y mas que algun dolor de cabeza ocasional no tuve. Mi recomendación es que tomes la medicación que por tu estadio será de 8 semanas. Se toma siempre al mismo horario, con comida, no te saltees ninguna
  2. Les agradezco mucho a las dos ojala les vuelva mucho mas de lo que dan. Estoy llorando de la alegría, fueron meses muy duros. Luego les cuento como termina esto dentro de unos meses, pero seguramente será muy bien. Gracias!!
  3. Lo que me hice es una carga viral ¿No es ese?. Igualmente esperare a terminar el tratamiento y 1 mes despues me volveré a hacer uno y de paso pido ese si no es el mismo. Gracias!
  4. Gracias Ayudita, sos una genia. Se que no dice mucho estar indetectable en la semana 4 de tratamiento, pero aunque sea se que el medicamento está funcionando. Un paso menos para liberarme de esto.
  5. Hola! como estan?? Les actualizo un poco como va mi tratamiento. Los efectos secundarios de Mavyret realmente fueron mínimos, dolor de cabeza algun dia, cansancio, algún que otro picazon y algunos dias con ansiedad. Lo tomo a la mañana con un buen desayuno y así me va bien. Me quedan dos dias para terminar la sexta semana, así que ya voy terminando. En la cuarta semana para ver como iba el tratamiento me hice un RNA cuantificable y me dio este resultado que me genera alguna duda. Entiendo que el umbral de detección es 12>= y me dio m
  6. Buenos dias! Les cuento que hoy es mi toma numero 11 de Maviret. Los efectos secundarios fueron muy pocos y bastante suaves: Dolor de cabeza en la primer toma y soñar mucho más de lo normal que no se si tendra que ver. Lo positivo es que a partir de la 3er toma me encuentro con mas energia y me levanto muchisimo mas descansado (me di cuenta que hace mucho no descansaba bien). No se si sera efecto de la medicación o placebo pero esas fueron las sensaciones. Tengo días buenos y algunos negativos y algunos temas que me dan vuelta en mi cabeza.
  7. Gracias Sylvi, segundo dia y por ahora sin efectos secundarios. Por suerte hago vida sana asi que manteniendo los hábitos y restructurándome el horario para que sea siempre a la misma hora. Gracias!
  8. Gracias! Hoy fue mi primer toma asi que arrancando la cuenta regresiva de este proceso. Ojala salga todo bien y sea un nuevo aprendizaje. Suerte Chobenu
  9. Jesus gracias por responder nuevamente. Voy a intentar resumir el proceso a ver si estoy haciendo algo mal. Fui al medico de familia. En esa instancia me vio unas manchas en la panza que le llamaron la atencion y me hizo solicito el estudio ETS. Luego de una semana se comunico conmigo para informarme la positividad de anticuerpos y me dio otro turno en el que me informo que tambien era positivo en RNA. A partir de ahi fui derivado al hospital, en el que me atendio un hepatologo, me realizo el fibroscan (4.6kpa) y me informo genotipo, carga viral, tratamiento y resultados del hepatog
  10. Voy a intentarlo. Aqui en España no hay infectologos y para solicitar turnos en especialidades te tiene que derivar el medico de familia (salud publica). Pero mañana ire a un laboratorio de analisis clinicos privado a ver si tienen el analisis especifico para asegurarme.
  11. Muchas gracias Jesus y ayudita. Segun me informo es cronica. Empezare Maviret el dia 24. Ojala pueda superarlo. Alguno con experiencia en esta medicacion?
  12. Hoy fui al medico de atencion primaria y me indico que mi carga viral es de 695 ui /ml, por los valores que vi creo que es baja. Igualmente me dijo que no tiene incidencia en el tratamiento.
  13. Mañana tengo cita con el medico de familia, se la preguntare pero si no me equivoco le escuche 60. Lo voy a confirmar por que segun vi los numeros son muchisimo mayores. Quiza sean 60000. Luego te cuento. Muchisimas gracias
×
×
  • Crear Nuevo...