Saltar al contenido

Esthergo

Usuario
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Esthergo

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Sí, tienes toda la razón, hay que tener cuidado. Estaba yo pensando, ¿entonces al besar a alguien en la boca, si es un beso "de tornillo", puedes contraer la hepatitis B? No me lo había planteado nunca. Con las relaciones siempre he tenido cuidado pero con los besos en la boca no, la verdad es que ni me lo había planteado, no he caído nunca hasta ahora que he estado pensando en ello. El contacto por saliva puede ser menos frecuente pero una persona puede tener gingivitis, por ejemplo, no?
  2. Gracias, Ayudita, me quedo un poco más tranquila! A mi madre no le dan ninguna medicación específica para el virus, la verdad es que no sé por qué, imagino que por otras patologías que tiene añadidas, por su edad, y porque el deterioro del hígado ya es tan importante que debe dar igual tener el virus que no tenerlo.
  3. Ten en cuenta que fue compartir un cigarro, no sólo una calada, quizás lo he explicado mal. Igual di 3 ó 4 caladas en un momento dado de la noche y devolví el cigarro a su dueño. Y otras 3 ó 4 en otro momento. No más, pero claro, compartir dos cigarros en la oscuridad de la noche sin conocer a la persona... Y todo porque he dejado de fumar pero ese día no me pude contener y por eso pedí unas caladas. Habría sido mejor comprarme un paquete!
  4. ¿Y aunque yo tuviera alguna heridita en el labio que no se viera a simple vista? Es decir imagina dos ventanas abiertas. ¿un microcorte no se considera ventana porque ni se ve, ni sangra?
  5. Muchas gracias, es que yo no sé es noche en qué pensaba.... Mi madre tiene hepatitis C crónica desde los años 80 y el tema me da bastante miedo. Ella cree que se contagió donando sangre porque era lo único que cuadraba pero con seguridad nunca lo sabrá. Con todo y eso, por si anima a alguien, lleva 40 años luchando con la enfermedad y ahí sigue, como una campeona. Ya tiene el hígado muy, muy, muy tocado pero si tenemos en cuenta el pronóstico que le dieron en su día, los tratamientos que había, y que ahora ya tiene 84, no está nada mal.
  6. Hola, alguien sabría decirme qué quiere decir que la hepatitis B no se contagia por contacto casual? Lo he leído en alguna web pero no sé a qué se refieren. Estoy bastante rallada porque hace unos días salí de fiesta con un grupo de gente con la que no voy habitualmente e hice lo que no he hecho en mi vida, que es compartir tabaco, ya sabéis, aquello que le das una calada al cigarro de alguien. Luego he sabido que al menos una de esas personas no es que sea precisamente una joya. Debería preocuparme por algo así? Ya sé que estoy presuponiendo mucho, pero sería posible contraer algo por fumar
  7. Hola! Yo también veo rarísimo una cirrosis con todas las pruebas perfectas. El dolor en el hipocondrio derecho, que es donde tú tienes, puede ser debido a tener colon irritable. Esa zona, que es donde se encuentra el codo del colon suele molestar bastante. Y ya te lo adelanto, si es colon irritable, no te lo van a ver con ninguna prueba, muchas veces se diagnóstica por descarte. La resistencia al alcohol conforme uno cumple años, cada vez es menor. Eso no es significativo. No creo que esté en tu cabeza, si te duele te duele, lo que sí te digo es que la mente juega malas pasadas y el
  8. Hola, y no te han dicho nunca que puede ser por el codo del colon? Eso cuadra mucho más con el síntoma inmediato de dolor tras beber. Vaya, que puede que todo lo que tengas sea colon irritable y ya está. El resto de síntomas no tienen pot que estar relacionados, eso por no hablar de la sugestión...
×
×
  • Crear Nuevo...