Saltar al contenido

Marche

Usuario
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Marche

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchisimas gracias ayudita, no te imaginas lo que te agradezco el tiempo que me has dedicado. Mil gracias, espero que pases muy buen fin de semana
  2. Ojala lleves razón por que cada día me levanto con un sintoma nuevo. Hoy me he levantado con dolor de espalda, dolor de hpmbros, ganas de devolver, estoy mareadillo y el lado derecho del abdomen temfo sensación como de encogimiento.
  3. Muchisimas gracias por contestar. Es que estoy super agobiado, me duele la espalda y los homoplatos, ademas de el abdomen.
  4. Estoy desesperado, porfavor alguien me puede decir si tener el lado dwrwcho del abdomen como encogido es sinroma mas? Estoy que no duermo, no como, no puedo estar tranquilo. Perdón a tod@s por las molestias
  5. Muy buenas , llevo una semana bastante angustiado por que me duelen los testiculos y tengo un bultito, me dijeron en urgencias que había virus. Me hice clamia, gorronear y vih y dí negativo. Hasta dentro de 6 días no me dan los resultados de hepatitis... estoy fatal, tengo hasta ansiedad. Estoy como dije con dolor de testiculos, picor y pelados, me pica el ano, estoy como algo mareadillo, con sueño y me duelen los músculos. También me duele el abdomen. Estoy muy preocupado, los días pasan muy despacio.
×
×
  • Crear Nuevo...