Saltar al contenido

Bensa

Usuario
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Bensa

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchas gracias ayudita. Supongo que quedaré de portador inactivo de por vida. Hay posibilidades de que se vuelva a activar la Hepatitis B .A ver en otoño que me dice el digestivo y OS cuento, mil gracias.
  2. Muchas gracias por tu respuesta ayudita. La verdad es que estoy muy triste desde que me comunicaron en marzo el positivo y tengo miedo de haber contagiado a mi mujer con la única que he tenido relaciones sexuales estos últimos 13 años. Tengo entendido que la crónica dura toda la vida y yo solo tengo 40 años y una vida por delante. También puede ser que la allá tenido en mi adolescencia y se ha reactivado, la verdad es que tengo la cabeza echa un lío. A finales de octubre tengo cita con el digestivo a ver qué me dice Saludos y gracias por la dedicación y ayuda que das en este foro.
  3. Muchas gracias por tu respuesta Jesús. A finales de octubre tengo cita con el digestivo. Tengo 40 años y el nivel alanina aminotransferasa lo tengo a 14 y la carga viral a 340 . Si es crónica si que estoy jodido ya que tengo entendido que lo tiene cura , te adjunto documentos de mi último informe médico de analítica
  4. Hola muy buenas. El pasado 10 de marzo me hice una analítica y para mí sorpresa me dijeron que tenía Hepatitis B y que debería de esperar 6 meses más para hacer otra prueba. La cuestión es que el día 10 de mayo me hice una prueba de antígeno de Australia en una clínica privada y me sale todavía positivo. Puede que haya cogido el VHP no se por compartir cachimbas y compartir tabaco con amigos.
×
×
  • Crear Nuevo...