Saltar al contenido

MAFAROS

Usuario
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre MAFAROS

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias ayudita y Jesús, quisiera saber que otro examen me sugieren hacerme para estar completamente seguro de que no me dió.
  2. Las transaminasas en el primer examen me salió la ALT o GTP levemente elevada, me realizado 3 exámenes más y en el último bajo bastante pero yo me ando cuidando mucho y tomando infusiones naturales, las bilirrubinas totales nunca han pasado de 1.2 siempre me salen en 0.89 0.90 y la bilirrubina directa o conjugada dice que es hasta 0.2 y a mi sale en 0.30 y los médicos dicen que eso equivale a 0.3 osea un punto elevado.
  3. También me da mucha sed y se me pone la lengua blanca
  4. Bueno ya no abdomen se redujo hace mucho, no he vuelto a sentir el agua sonando en mi estómago, dicen que eso también da fiebre pero en ese entonces me pudo haber dado no recuerdo, de todas maneras yo sigo consultando con los médicos porque necesito saber que me pasó y que me sigue pasando, porque no me siento igual. Tengo lo mismo que tú manejo ansiedad y algo de depresión, tengo cita con la hepatologa el otro mes y me un mandaron fibroescan
  5. Me dice que tengo los anticuerpos muy altos, yo me vacune desde niño como a los 8 años y tengo 35, me dice mi papá que me colocaron varias dosis, el médico dice que no es posible que a mí edad me aparezcan tan altos los anticuerpos de la vacuna, es posible esto? Que después de tantos años aparezcan los anticuerpos así de altos? A alguien le ha pasado?
  6. Según entiendo la ascitis el la acumulación de líquido en área abdominal por problemas hepáticos o renales según lo que he investigado, yo en algún momento también pienso que tuve eso cua do tuve la idas a urgencias, por ejemplo sentía el abdomen bastante grande, me dolía a veces, sentía como agua y sonaba cuando cuando me movía acostado, a parte todos los síntomas que te he dicho.
  7. Hola amigos como están, quisiera que me ayudarán con la interpretación de mis resultados de hepatitis B, ya que me he realizado muchos laboratorios ordenados por mi médico y según mis resultados yo tuve hepatitis B, lo que me preocupa es si yo pude contagiar a mi familia porque también se vieron afectados con síntomas muy parecidos a los míos
  8. En un momento voy publicar los exámenes de hepatitis b, para que los amigos de la comunidad cuando puedan den su opinión.
  9. Mi estado amigo, te comento mis síntomas yo empecé con dolores abdominales que en 3 ocasiones diferentes me mandaron a urgencias en la madrugada, pero yo en realidad no le le estaba atención a nada, me alerte mucho cuando por motivos de una virosis que aún no tengo clara y sospecho de hepatitis b, tuve una perdida de peso importante, acompañado de una fuerte debilidad me puse a indagar síntomas y cosas relacionadas y pude notar una leve ictericia a la piel pero muy leve y me analice los ojos y la esclera no es amarilla pero tampoco es blanca como debe ser, heces claras o pálidas algunas amaril
  10. Hola preocupado como vas? he leído toda tu historia y me identifico mucho con todo lo que te está pasando.
×
×
  • Crear Nuevo...