Saltar al contenido

Jorge Salazar

Usuario
  • Contenido

    286
  • Registrado

  • Última Visita

7 Seguidores

Sobre Jorge Salazar

  • Rango
    Miembro Dinámico

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola a todos y a todas, solo para aportar un poco sobre el tema. Yo soy un trasplantado de hace 7 años, mi higado se dañò en extremo debido a portar por màs de 30 años el Virus de Hepatitis C. Yo tuve que recurrir al trasplante de donante vivo, el cual se realizò en Buenos Aires Argentina a finales del 2010. Previamente me habìa sometido al tratamiento en ese entonces disponible que consistìa en Interferòn y Rivarbirina, el cual era realmente devastador por los efectos secundarios, lo aguanté por 46 semanas y al mes de suspenderlo el virus apareció nuevamente. En resumen yo me recurrí al trasplante sin haber eliminado al virus y un año despues del trasplante emprendí nuevamente mi lucha por eliminar el virus. Esta segunda vez que inicié el tratamiento siempre con esos medicamentos mi estado de salus era espectacular y por lo cual mi organismo soportó con facilidad el tratamiento por 48 semanas seguidas, 6 meses depues de concluído el tratamiento, finalmente logré el ansiado INDETECTABLE. De eso ya han pasado más de 4 años y mi estado de salud sigue realmente espectacular. Como producto del aprendizaje con mi propia situación, en mi país, Guatemala ya hemos logrado apoyar a diversas personas para que sobrellleven esta enferedad y más ahora con la disponibilidad de nuevos medicamentos con los cuales de manera incríblñe en sólo 12 semanas y casi sín efectos secundarios adversos se logra erradicar ese maldito virus. Si hay algo en lo que pueda contribuir basado en mi experiencia vivida, será un gusto y un placer. Aprovecho para expresarles a todos y todas mis mejores deseos para este 2018 que ya tenemos encima. Un abrazo solidario a todos y todas!!!
  2. Hola Alegría, lo.mejor sería que contactes a una nutricionista con experiencia con pacientes hepaticos. Mientras una dieta basada en frutas, verduras, cereales, carne de pollo cocida, 0 sal, puede ayudar. Sin embargo creo que es básico también que pueda tomar uno o 2 sobres de Enterex Hepático a la semana, aunque el precio de este último es un poco elevado. Saludos cordiales
  3. Todo está bien, pero hay que saber las causas de la cirrosis y de ser posible eliminarlas pues sin ello el daño no se contendrá por más medidas nutricionales y demás que se emprendan. Saludos cordiales a todos y todas, pues ya tenía muuucho tiempo de no entrar al foro.
×
×
  • Crear Nuevo...