Saltar al contenido

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!

Recommended Posts

Publicado

# Querido amigo: Si crees que estás derrotado, lo estás. Si crees que no te atreves, no te atreverás. Si quieres ganar, pero crees no poder, lo más seguro es que no ganarás... Por eso siempre cree en ti.

Mañana se festeja en Argentina el día del amigo:esto va para todos ustedes.FELIZ D?A MAÑANA!

tarjetaamigo20wy.gif

Publicado

gracias chicas!! FELIZ DIA DEL AMIGO para todos en el foro, estén en el lugar del mundo que estén, de alguna forma todos nos sentimos juntos y eso también es la amistad!

un abrazo

ani

Publicado

Gracias Bibi, Grei y Ani.

Bibi. Qué bonito titular para un día el día del amigo. Aquí en España no existe pero es francamente entrañable.

Bonita leyenda Grei y la adaptación de "Amigo" de Roberto Carlos por parte de Ani.

¡FELIZ D?A DEL AMIGO! ;D

Publicado

Hola gente, tanto tiempo!!!, perdon pero mis animos no andan bien, ustedes saben de esto...

pero hoy lo primero que pense es en saludar a mis amigos de batalla, gracias por estar incondicionalmente, gracias a todos....

FELIZ DIA AMIGOS!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Publicado

Geo, lo mejor para vos, amigo,siempre ahi para dar una palabra de aliento,,informacion entendible, y bromas, etc, etc.

Aca se festeja y como!! ;D

Un cariño para vos, de corazon.

Grei

Publicado

Hola gente linda...!!!

Sorry que estuve ausente del foro por unos días.. Anduve un tanto errante la última semana...

Me sumo a los saludos a todos por el día del amigo... Así que un gran abrazo para todos ustedes, sostenes del espíritu, la esperanza y la voluntad...

Me ronda por la cabeza la idea de armar un blog creativo o algo así en el que todos podamos participar... Un espacio para compartir filosofías, lecturas, música, escritos, pinturas, fotos... o lo que se nos venga en ganas compartir...

¿Qué opinan? Si les va la idea o tienen sugerencias, veo cómo armar algo que funcione de acuerdo a esas pautas...

Julia.. Un alegrón que hayas regresado a tu casa...!!! Ahora a alimentarse bien y levantar las defensas...!!!

Un abrazo fraterno desde Baires para tod@s!!!

Publicado

hola pilo! cómo van tus cosas? a mi me parece buena idea, eso si no puedo brindar más que apoyo moral, porque no se nada de esas cosas, todavía no se como hice para lograr subir fotos acá, jiji. asi que, dale nomás!

un beso

ani

Publicado

Hola Ani...!!!

Acá andamos pues... Esperando que llegue el próximo jueves para ir a hacerme los primeros análisis de sangre, y luego un mes más para la ecografía... A partir de allí se verá qué pasa...

Se me ocurrió lo del blog o algo así porque permitiría intercambiar y exponer la veta creativa y la sensibilidad que todos llevamos dentro, de una manera más fluida y acabada de lo que permite la tecnología y el propósito de este foro... En fin.. la idea sería subir distintos tipos de archivos y escritos (para los que e sientan con la veta de escribir) ;D ;D ;D... Básicamente compartir un poco más de nuestra vida interior (además del bichurro, que también forma parte de vida en nuestro interior ;D ;D ;D), sueños, filosofías, proyectos, ideas, y una larga lista de etcéteras....

Besotes :-* :-* :-*

Publicado

APOYO LA IDEA PILO!Y me alegra verte de nuevo por acá,pero como Ani,sólo te doy mi apoyo y puedo cumplir órdenes!Si me llevó un montón lo de las fotos,imagínate el resto!Bromas aparte,comparto la idea.Un abrazo y cuídate mucho

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...