Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLA AMIGOS!!!!Quería contarles que acabo de tener mi último análisis de PCR,y me volvió a dar NO DETECTABLE!!!! ;D

Así que he terminado mis 6 meses de tto. con éxito,ya me preocuparé en febrero cuando me toque el del año,por ahora,a disfrutar!!!!!!

Quiero que sepan,que a veces,no siempre,sí en mi caso,valió la pena el esfuerzo,y salvo que sepamos de antemano que no dará resultado el tto. hay que darle con todo!!!!Que se puede lograr!!!!Así que fuerzas,ánimo y paciencia a quiénes estén a la espera de resultados!Un abrazo a todos,y ojalá lo mío contagie,no sólo el virus,sino el resultado! :P

Los quiero mucho y les deseo la misma suerte que por ahora tuve yo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grande BIBI!!!! :D :D :D

Desde mi balcón, mirando hacia las estrellas que brillan sobre Rosario, levanto mi copa de Boldo Lacrado (edición limitada numerada) y brindo de todo corazón por Vos!!! ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS MIL AMIGOS!OJALÁ PRONTO ESTÉ YO FESTEJANDO POR LOS QUE FALTAN AÚN DISFRUTAR DEL ÉXITO DEL TTO.!LO CONSEGUIMOS SEGURO!!!!!

PILO:yo tomo de manzana y canela!

JULIA:espero pronto te repongas,con tus deseos me alcanzan y sobran amiga!!!

Gracias a todos,los estimo mucho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bueno Bibi tu resultado del tratamiento,como me e reido con la copa que levanta Pilo para brindar ja ja ja son muy buena onda todos,me hacen reir mucho sus comentarios.Yo por lo general tomo Boldo con limon....Ja ja re divertido no?Buen fin de para todos,yo estoy a full con mi produccion de alfajores de maizena y pasta frola para llevar mañana a mi trabajo.Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...