fabi Publicado 17 de Agosto, 2011 Publicado 17 de Agosto, 2011 Hola chicos, hoy fui al muñiz, tenia turno para el viernes pasado a las 10 hs pero unos días antes llamaron (atendióy tomónota mi nena de 9 años) para cambiar el turno por hoy a las (16 hs) con la Dra Zunino, para mostrarle los análisis que escaneé y subí en mi mensaje anterior, pedí permiso en el trabajo para salir antes, llegué y me encontré con mi esposa para ingresar juntos, caminé con mucha ansiedad hacia la sala 4, para lo cual hay que atravesar unas callecitas internas con jardines, un día gris y frio, llegué y me atendióuna enfermera, me informa que es imposible que me hayan dado turno en ese horario ya que atienden siempre por la mañana, que seguramente había un error, me quería matar, otra vez turno, pedir autorización al laburo, etc etc... me fui bastante frustrado para casa, llegue hace un rato y quería contárselo a ustedes, no se si mi nena anoto mal o que.. un bajón... Bueno, solo eso, mas adelante les cuento como sigue todo. Espero que sigan bien, mucha fuerza a todos y gracias por estar del otro lado.. ;)
noeb79 Publicado 17 de Agosto, 2011 Publicado 17 de Agosto, 2011 llama y habla con Corina o Viviana son las administrativas o si tenes el teléfono de la doctora llámala y contale lo que te paso? seguro que van a tener una solución rápida. buena suerte y a no deprimirse que todo tiene solución!!! besos noe
fabi Publicado 17 de Agosto, 2011 Autor Publicado 17 de Agosto, 2011 gracias noe por la info, mañana llamo y veo si puedo coordinar otro día y horario, mi problema mayor es el trabajo. Estaba pensando en los planes de salud del hospital italiano, dejar mi obra social y pagar ese plan... uff cada vez me siento más mareado con esto.. para colmo síntoma que leo síntoma que siento...buscando por internet leí que a los hombres los problemas hepaticos le agranda los senos, eso es verdad? ???
BIBI Publicado 17 de Agosto, 2011 Publicado 17 de Agosto, 2011 FABI:ojalá soluciones el inconveniente pronto!Lo mejor es no dejarse estar y llamar,si es que puedes.y nunca escuché ni leí lo de los senos en los hombres!!!!Igualmente habrá algún varón aquí que te podrá explicar mejor.Tranquilo.Abrazos
grei Publicado 18 de Agosto, 2011 Publicado 18 de Agosto, 2011 Fabi, tranquilo, y no creas todo que lees... En el Muñiz, generalmente dicen que todo anda muy bien, se sabe que para este tratamiento, hay que tener mucha paciencia,asi que te aconsejo que no desesperes,y si sentis que necesitas otra opcion, me comentaron en las Jornadas que asisti en Capital, que los medicos del Italiano, trabajan para personas que no tienen cobertura social, a traves de una fundacion. Pero igualmente, con obra social o no, este camino es largo,y te vuelvo a repetir, mucha paciencia. Un cariño, y a veces mucha informacion queda dando vuelta en nuestros pensamientos, y no te deja ver realmente que es lo que te esta sucediendo, asi que tranquilo!!! Grei :) :)
noeb79 Publicado 18 de Agosto, 2011 Publicado 18 de Agosto, 2011 amigo!!!! deja de leer!! ;) es lo primero que me aconsejo un medico amigo, segundo no te dejes confundir, como psicóloga te digo que muchas veces nos podemos enfermar nosotros mismos, es lo que se llama enfermedades psicosomaticas, es por eso que no leas nada mas, todas las dudas o síntomas que tengas consúltalos al medico o preg aca, si a alguno le paso? ej si lees que te puede dar dolor de dedo gordo, seguramente si tu te predispones te va a doler el dedo gordo, jaja la psi humana es muy increíble!! jaja si no estas conforme con tu medico, una interconsulta con otro no esta nada mal, eso va a tranquilizarte a vos y por sobre todo a tu flia. besos y suerte.
Invitado Publicado 18 de Agosto, 2011 Publicado 18 de Agosto, 2011 Fabi, Noe tiene razón, el bocho es un fabulador, no le des bola... Llamá a las chicas del Muñiz y explicales tu situación. Probablemente te hagan un espacio si es posible... Ah...!!! y evitá los panchos (hot dogs)... Hoy andaba por la calle, me dióhambre, y como tenía poco tiempo me comí dos... ::) ::) ::) ;D ;D ;D Me cayeron un poco pesados... pero los disfruté... hacía meses que no los comía... ;) Evitá deprimirte, ponele pila a buscar el tratamiento, eso te ayudará a disipar las nubes y sentirte mejor... y en un año o menos todo esto será historia... Un abrazo fraterno...! ;)
fabi Publicado 19 de Agosto, 2011 Autor Publicado 19 de Agosto, 2011 conseguí otro turno para la semana que viene! pasó q
fabi Publicado 19 de Agosto, 2011 Autor Publicado 19 de Agosto, 2011 Digo, conseguí turno para la semana que viene, el problema fué que la Sra q trabaja en casa anotómal cuando me llamaron para cambiar el turno, era para las 11 de la mañana y anotóa las 16 ! chicos la verdad, el apoyo que encuentro acá no lo encuentro en mis amigos ni mi familia, es la realidad, no se como agradecer el apoyo anímico, los consejos, y la atención, ojala algún día tenga la oportunidad de conocerlos en persona pues cada uno de ustedes tiene un corazón enorme y muy buena onda. Buen dato del italiano, voy a averiguar eso. Un abrazo enorme. Buen viernes!!! y graciasssssssssssssss!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.