Saltar al contenido

agradecere informacion


Recommended Posts

Hola de nuevo consultando el foro y tratando de entender un poco sobre hepatitis c, como ya consulte una vez sobre calcificaciones intrahepaticas en seg VII

y bazo aumentado segun resultado de la ecografia hoy con nuevos analisis me comfirman como positivo la hvc

segun el metodo elisa. Ademas algunas cosas que no entiendo como por ejemplo recuento de g. blancos 10.100 cuando lo normal serian 8.000.hepatograma todos los valores dentro de lo normal, al igual que los de bilirrubinemia, ferritina, ferremia, alfafetoproteina y tirotrofina...hbs no reactivo, anti core no reactivo, antinuclear, antimus.liso, antimitocondrial y anti-l.kidney-musc todos con resultado neg. Aunque aun me faltan los resultados de los de PCR. realmente estoy muy desorientado y me faltan muchos dias para la consulta med asi que si alguien pudiera adelantarme algo del significado de todo lo expuesto realmente se lo voy a agradecer ...desde ya muchisimas gracias y espero haber sido claro en lo escrito..nuevamente gracias y saludos para todos los foristas...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ruben, en lineas generales y sin ser médica, te diría que si bien cada estudio determina algo particular, es el conjunto de los resultados que le indicarán al medico tu estado general. Los globulos blancos aumentan cuando esta presente una infección en el organismo, ya que son la respuesta inmunológica e intentan combatir el virus.Aunque no siempre es fácil, en este proceso con la hepatitis C, hay que armarse de paciencia e ir siguiendo los pasos que va indicando el médico. Los primeros, son los que estas realizando, todos los estudios necesarios para saber en que estado esta tu infección, cual es tu estado general de salud y así el médico podrá saber cual es el mejor camino a elegir para tu situación.

saludos y cuando lo necesites, seguimos por aquí

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muji de nuevo gracias por estar ahi y por tu respuesta ..te estoy muy agradecido y es verdad, todo lleva su tiempo, pero cuando uno se encuentra en una situacion en la que no esperaba encontrarse y completamente desorientado es muy dificil dominar la ansiedad y el querer saber, aunque sean muy pocos todavia los datos que tengo.Igualmente te estoy muy agradecido y ya me quedan pocos dias para la visita al medico...seguramente voy a contarte de lo acontecido...valoro mucho tus rspuestas..gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...