Saltar al contenido

Para Pilo de nuevo ja


Recommended Posts

PILO:Yo de nuevo ja ja

Me has hecho reir con tus respuestas,ahora no estas en tratamiento pero te seguro que cuando lo hagas va ser el inspirador para que nos escribas muchas lineas y armemos el libro ja ja quien te dice....yo nose si hay algun libro sobre hepatitis que no sea del punto de vista medico.Asi que quien te dice.....

Somos blandas las mujeres del Foro no??????????????Ja ja

A y me quedo una duda que solo si queres me la contestas.........Porque pasas tanto tiempo solo,como vos decis.........

Besos Te quiero mucho y perdon por hacerte sonrojar ja besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querida Nati... Hay un mucho de ternura en la emoción que lleva a sonrojarse, y es eso lo que me sonrojó... :)

En realidad, nada que ver con ponerse colorado avergonzado. :-[ ;D

Si tuviera el talento castizo de nuestros hermanos de la Iberia debería decir: "Vosotras no sois blandas... sois infinitamente tiernas..." :)

Puedo contestarte sin reservas acerca de mi soledad porque estamos entre amigos, y siento que detrás de este aparentemente frio monitor, hay amigos y amigas dentro de quienes la sangre corre cálida y vehemente... Y entonces la sensación de soledad amengua, puedo oirlos aún sin sonidos que traigan sus voces... hablarles y ser comprendido...

Añoro, eso sí, el olor a comida al regresar a casa, las tareas compartidas, la dulce tibieza de una piel de mujer acurrucándose a mi lado al despertar por la mañana... Esas pequeñas cosas, diría el Nano, que nos dejóun tiempo de rosas...

Pero hoy, en vez de tiempo de rosas, es tiempo de cardo mariano... ;D

Y lo cierto es que no solo nos deja esas pequeñas cosas a las que estábamos acostumbrados y algunos, como yo, añoramos... También nos deja esas cosas grandes que no esperábamos, como estar aquí, junto a ustedes, compartiendo estas vivencias como lo hacemos a diario...

Y entonces la sensación de soledad se sigue desvaneciendo...

Igual... ese añoro de hogar me sigue drenando el alma...!!!

No cuento estos pesares buscando condolencias... estoy seguro que más de uno de nosotros comparte vivencias parecidas y que todos sabrán comprenderlas... Por suerte, por lo general, los pesares duran solo ratitos y luegon ceden su lugar a los buenos ratos, o al menos, a los ratos más sencillos de llevar.

Del estar solo, sólo te das cuenta inmediatamente y más tarde, un buen tiempo después de dejar de estar acompañado... En el medio te quedás como entre nubes, ocupado en encontrar bases sobre las cuales reafirmar tu vida... Y entonces te ataca la sensación de soledad...

Pero todo pasa, y lo que queda, siempre es enseñanza...

¡Qué lo parió!

Todo pasará... Gracias a ustedes y al bichurro que me trajo aquí y los conocí... aún sin concerlos...

Los quiero un montón...

El más fraterno de los abrazos...!!!

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, seguro que pasa, lo bueno y lo malo, es asi!!!!

Te aseguro que podes sentirte comprendido, y acompañado en lo que uno puede hacer desde este lugar.

Tu definicion del transitar por la soledad, muy clarito ;D ;D

Los que transitamos por ese mismo camino, lo vivimos asi, como vos.

Por que te crees que tengo tanto tiempo para mi jardin?? ja, ja

Besos.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...