Saltar al contenido

neutropenia grave


Recommended Posts

Hola a todos y como siempre agradezco vuestra ayuda porque me sostienen frente a las adversidades del tto., obviamente mi dra. es otro gran pilar.

Lamentablemente mis leucocitos siguen en baja (1500) y me recetó filgastrin 5 dosis y repetir el hemograma.

No me suspendió el tto., aunque la dosis de interferón sigue en la mitad de la ampolla por semana. Mañana me realizo la carga viral y todavia sigo en la lucha.

Mi consulta es si hay algo más que pueda normalizar mi sist. inmunológico y que esté a mi alcance para mejorar este cuadro clínico límite, porque si no mejoro temo que decidan terminar con mi tto.

Besos a todos. GREY

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para estimular la génesis y las colonias de ?neutrófilos? yo sé que existe una medicación que se llama ?Neutrogen?. Intenta a ver si te la pueden recetar con el fin de que la caída de ?neutrófilos? no te obligue a suspender el tratamiento, sobre todo si la carga viral te está dando negativo y tienes grandes posibilidades de conseguir la curación.

Yo tuve el mismo problema durante todo el tratamiento, lo he pasado fatal, malísimamente mal, y aunque a mí personalmente no me ayudaron con nada en especial, todo lo fue haciendo mi organismo, he conseguido a los 13 meses vista tras terminar mi tratamiento la respuesta sostenida contra el VHC GENOTIPO 3A, tras casi 30 años de evolución en periodo de cronicidad.

A este virus, aunque cueste mucho y no en todos los casos se consiga, se lo puede vencer y erradicar. Lo esencial es cumplir el tratamiento al cien por cien, manteniendo las dosis sin bajarlas, y controlando los efectos secundarios de la Ribavirina y el PegInterferón.

?nimo, pues, en busca de la respuesta sotenida. Te deseo personalmente mucha suerte y que consigas alcanzar el INDETECTABLE ( ese valor por debajo del límite inferior del intervalo de detección del VHC), y que consigas terminar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, en especial a Lab333 que me contestó. Logré "normalizar" mi hemograma, gracias al Filgrastin. Mis blancos se fueron a 14.800, con el 82% de Neutrófilos. Lo único que se está revelando la serie roja, no en cantidad sino en calidad (tengo eliptocitosis, poiquilocitosis, y más), las plaquetas 166.00. Me volví a inyectar la dosis correcta de Interferón. Y sigo en la pelea, en dos semanas recibiré el resultado de mi primera carga viral, ¡qué espectativa!.

En cuanto a Lab333, leí lo del liquen plano y es consecuencia directa del tto., mi dra no me alertó al respecto, pero está bueno saber que es y como prevenirlo. Te deseo lo puedas corregir, así no te sentís tan abatido/a. Fuerza, que lo peor para vos ya pasó.

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D

Muchas gracias, grey, por los ánimos estos que me dejas y me das, los necesito de verdad; tengo hoy una depresión mucho más honda que a raíz del tratamiento cuando dejé el PegIntrón, pero sé que esto no es inusual y que puede llegar a ocurrir; además durante el mismo tuve ayudas para el insomnio y estuve tomandop psicótropos, y por eso quizás no me afectó y ahora sí que ya los consumo puesto que abandoné su uso al terminar con el fin de darle tregua al hígado y no fatigarlo demasiado durante la recuperación. Y eso que estoy en respuesta sostenida ya relativamente larga larga, así que, no me imagino ni me quiero imaginar el cuerpo y el alma que les tiene que quedar a todos aquellos que recidivan y se están viendo obligados a tener que plantearse una nueva opción.

Voy a tener que ponerme a tratamiento con antidepresivos, una opción a la que no quisiera llegar, porque los antidepresivos afectan a la inflamación hepática produciendo subida en las transaminasas, lo sé.

Te deseo mucha fuerza para poder seguir adelante y que llegues a poder terminar con los mejores resultados que se pueden obtener, la curación.

Gracias otra vez. Mi saludo más cordial.

::)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...