Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA Nº 13


Recommended Posts

Estimados compañeros,

A petición de nuestra debutante mamá Ani (felicidades) inauguro la Galería Fotográfica nú 13 con el famoso INCIVO que, por fin, ya le conocemos la cara. Será dirigido cuan Espada de Damocles contra nuestro maligno ente invasor.

Comprimidos ovalados de color amarillo de aproximadamente 20 mm. de longitud marcados con T375 en una de sus caras.

incivo.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varillas el tema será más o menos así,

5 brujillas (ribavirinas) + 6 de Incivo + 1 para dormir = 12 pastillas/día por lo menos. Y por supuesto el peginterferón todas las semanas.

El lema es ¡S?LO PUEDE QUEDAR UNO! (el bichurro ónosotros)

Respecto a los efectos secundarios serán los mismos de antes y se verán incrementados al añadir el inhibidor. Por citar algunos: anemia, bajada de plaquetas, disgeusia, naúseas, hipotiroidismo, diarrea, vómitos, hemorroides, prurito, exantema, etc.

Vamos que la guerra es la guerra y como tal debemos de entenderla. Cuanto más duro lo pongamos menos sorpresas llevaremos. Yo soy al menos de esa opinión.

¡Qué la suerte nos acompañe!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, ví la foto del Incivo... Con ese tamaño parece un supositorio....!!! :o ;D

Bibi... Flaquita, pero aún bellísima...!!! Ahora que estás libre de bichurro y tratamiento ya recuperarás de a poco el peso... Me tomé la libertad de pasarte por el photoshop y aumentarte un par de kilillos... Please, no te enojes... Solo te agregué un par.... ;)

253x500http://img402.imageshack.us/img402/2466/bibienlassierras3.jpg[/img]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi estás estupenda y a engordar como dice el otro hay tiempo. Además todavía te falta mucho para completar la recuperación, así que a alimentarse bien y hacer ejercicio.

Pilo no sé si parecerá un supositorio o no pero por ese sitio fijo nos dará ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS AMIGOS:yo no me veo muy bien,pero no me importa!!!!Quién no pierde kilos y color en las batallas????ya los recuperaré.

Pilo:dónde me pusiste kilos??????en la papada o en el ala del sombrero??????Por lo menos me hubieses agregado en otras partes!!!Como las artistas!!!!jeje

besotes,y qué me voy a enojar!!!!!!

GEO:espero no necesites cirugía posterior al tto. con el nuevo medicamento,eso será peor que mis kilos!!!!!jeje

Los quiero muchoi.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PILO:me has dejado peor de lo que estoy!!!!Yo creí que con el fotoshop se mejoraba!!!!Cómo carajo hacen las artistas para parecer hijas mías y tienen mil años??????????

Gracias a todos por ponerle onda a la vista,besotes(menos a Pilo que me mató!!!,jeje)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bibi....

Sorry, solo apliqué el más básico de los truquillos para agregarte un par de kilitos; ensanché la imagen... ;D

Como soy medio de madera para manejar el Photoshop en profundidad, encontré un programita que simplifica las cosas para hacer algo como lo que decís que hacen con las mal llamadas "Divas"... Las Divas de verdad están acá, en el foro... ;)

Boludeando con el programita, tomé una foto de mi hermana menor y le hice un lifting virtual... Acá van dos fotos de muestra con el antes y el después:

Antes

452x500http://img268.imageshack.us/img268/9600/pattyantes.jpg[/img]

Después

442x500http://img847.imageshack.us/img847/9810/pattydespus.jpg[/img]

Algo parecido a esto es lo que hacen con las artistas... Además de lo que hacen los cirujanos plásticos... ;D ;D ;D

En lo personal, a mi me parece que muchas minas se ven sexis sin necesidad de trucos fotográficos ni quirúrgicos... Son aquellas que muestran en el rostro y especialmente en la mirada, el buen corazón del ser que llevan dentro. Y aunque lleves puestos anteojos oscuros, aún puede sentirse tu mirada de buena mina...

Por lo demás, estoy seguro que los varoncillos aún se dan vuelta para mirarte y tu marido orgulloso del minón que lleva a su lado...

Conozco minas que se pintan y decoran como un arbolito de navidad. Que por más que se pinten y apliquen resaltadores en los ojos, lo único que logran es que los ojos se noten más, pero la mirada sigue errática y casi vacía... Son más el personaje que quieren interpretar que la persona real que las habita...

Un poquito de coquetería no viene mal si las hace sentirse mejor... pero hay algunas que tienen cuenta corriente en la pinturería... ;D ;D ;D

Que agregues un par de kilos viene bien por tu salud... Pero más o menos kilos, seguirás siendo hermosa, por fuera y por dentro... :)

Besotes Mamá Osa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ja ja, que dijo tu hermana de su antes y después???? la noto un poco extraña yo.... ji jiji

Bibi, podes sentirte contenta, este Pilo es todo un galán, tendríamos que escribirle cada vez que necesitamos que nos levanten la autoestima...

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

You're right Mr. Spock..... Earthlings are not alone....!!! ;D ;D ;D

Ani, si mi hermana te escuchara te amaría...!!! Pero me mata si sabe que le subí su foto....!!! ;D ;D ;D

¿Alguien quiere un rejuvenecimiento virtual?

Yo me hice uno y miren cómo quedé...

babytv.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ja ja, veo que está volviendo el Pilo alegre!! que bueno! de verdad que tu hermana es muy linda! lástima que no se lo podés decir de mi parte.... aunque yo te digo que por un piropo perdono tooodo, o casi...

a vos se te fue la mano, ahora tendremos que cambiarte los pañales...... jajaja

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PILO:sos todo un caballero!!!!!Después de ensancharme en la foto,y leyendo tus palabras,no puedo menos que perdonarte.Pero....qué carajo le hiciste a tu hermana!!!!!Largá el fotoshop y seguí escribiéndonos a nosotras que te sale relindo y nos levantás el ánimo!!!!Aparato!!!!

Besos,abrazos,agradecimientos de mamá osa orgullosa de sus amigos con corazón de ositos panda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No Geo, soy yo... Me tomaron la foto justo después de bajarme de la moto. Por eso el pelo me quedóasí... ;D Claro que me costómucho convencer al policía de tránsito que tengo edad para conducir... ;D

Con respecto a mi hermana.... Ahora entiendo por qué dejóde hablarme por un tiempo después de que le mandé la foto retocada... ;D ;D ;D

Bibi... Las musas a veces vienen, solo a veces... Y sucede usualmente cuando me atrapa la melancolía (iba a decirlo de manera más castiza pero en Argentina suena mal) ;) Las más de las veces me quedo como el Nano... Mirando el techo, al que pensándolo bien, también le falta una mano de pintura... ::)

Por la ventana solo veo pajaritos... si viera una niña en bicicleta pasar por la ventana de mi tercer piso, sin duda que debería adelantar la visita al psiquiatra. A no ser que ET estuviera de paso por Buenos Aires y hubiera hecho amistad con los pibes de mi barrio... ;D ;D ;D

Por otra parte... me convencieron, mejor me dedico a las letras y dejo las imágenes a mi amigazo Marcelo...

362x500http://img543.imageshack.us/img543/8458/tipi.jpg[/img]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, tu lo has dicho, las imagenes dejarlas para tu amigo Marcelo, aunque le pusiste un toque de gracia, como no podia ser de otra manera viniendo de vos!! ;D ;D ;D

y si, segui con las letras que lo haces muy bien,con el condimento justo.

Igualmente me encanto la gracia de ese bebe, con los pelos entre un Einstein,o el Doc de Volver al futuro.

Lo de tu hermana y Bibi, sin palabras; pero te aseguro que todo esto ayuda un monton, cuando venis pun para abajo,asi que Gracias!!

Abrazos,

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...