Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos........soy nueva y me comunico porque tengo muchas preguntas... hace unos años tuve relaciones con un chico y en algunas ocasiones no nos cuidamos.en el año 2006 y junio de 2007 me hice el chequeo anual junto con el de hiv y todo salio bien(pero no me hicieron de hepatitis c y yo lal medico le habia contado mi situacion). Pero Hace unos meses empece con picazon en todo el cuerpo y dolor en la espalda del costado derecho y me fije que podia ser hepatitis c, ya que estoy vacunada para hepatitis a y b.Luego desaparecieron todos los sintomas.

Hace 15 dias empece con picazon y dolor en el costado derecho otra vez, junto con falta de apetito y voy muy pocas veces voy a orinar.. todavia no me hice el estudio de hepatitis c pero queria saber si es posible que sea..tambien veo que mi novio tiene picazon aunque el no me lo diga,puede ser que tengamos los dos el mismo sintoma? mi pareja es estable hace dos años, y la verdad estoy muy preocupada por el.. tenemos proyectos pero si tengo hepatitis c creo que se van a arruinar...se que lo tengo que afrontar porque uno es responsable de sus actos...

no me animo a decirle a mi familia todavia,no se que hacer...

Es posible que me cure?? he leido y toda la informacion es muy confusa..

tienen un centro de ayuda en Pinamar??me gustaria ir,para sumar fuerzas y encarar el tema.

Espero que puedan ayudarme

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Natali, la principal vía de trasmisión de la hepatitis C es a través del contacto directo sangre infectada con sangre sana,la trasmisión por vía sexual es muy baja, se da en en un porcentaje muy bajo en las personas.

Con respecto a los sintomas que describis, creo que lo más aconsejable es que acudas a un médico clinico, que podrá evaluarlos y saber a que corresponden o bien te pedirá análisis para determinar a que corresponden.

Por otro lado si tenes dudas que en algún momento de tu vida podés haber estado expuesta al virus de la hepatitis C, podés pedirle al médico que te indique una orden para hacerte el estudio , que es un simple análisis de sangre y asi salis de toda duda.

Estos son los pasos que creo más aconsejables de acuerdo a tu consulta, que despejarán tus dudas y disiparán tu angustia

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...