noeb79 Publicado 1 de Noviembre, 2011 Publicado 1 de Noviembre, 2011 Amigo antes de empezar a reírme, te pregunto como vas en el hospital?, te cuento que mi doctora esta de licencia y me atiende el doctor Estepo, hay veces que me asusta pero me siento cómoda con el, porque la primera vez que me atendióse tomo el trabajo de mirar todos mis análisis y mi historia clínica completa!!! lo mejor o lo que mas me sorprendióes que se la pasa sacando cuentas sobre mis análisis y no entiendo que es lo que hace, mira las plaquetas saca cuenta, mira el hematocrito y saca una nueva cuenta, compara y mientras que lo hace se concentra mucho!!! igual siento que es un groso en la materia!!! Ah para que lo reconozcas es el que hace el scan!!!! Ahora viene lo que quería preguntarte. ??? como es eso que tenes muchos hermanos por el mundo? :P tengo miedo que tengas un clon en algún lado? por lo cual me pregunte, si el mundo estaba preparado para otro Pilo? Después pensé que te habías unido a una secta? o que la locura te había afectado demasiado? pero lo mejor fue que el Doc Geo no tenia respuesta a todo esto. :-\ y ahi dije....."Nos perdimos". jaja. Amigo estas bien?, mira que el psiquiatra tiene que aprobar tu inicio de tratamiento? vos por las dudas no le digas que tenes muchos hermanos por el mundo y que no los conoces personalmente .... solo por mensajes....jajajaja quizás crea que es tu imaginación y que tenes muchos amigos y hermanos imaginarios!!! ::) ::) Pilo me matas!!!!!! ;) ;) besos!!!
BIBI Publicado 2 de Noviembre, 2011 Publicado 2 de Noviembre, 2011 TRANQUILA NOE!!!Si no lo encerraron Don Atahualpa...no veo porqué meterán adentro a Pilo??????Jeje Y mi hepatólogo hacía lo mismo que tu doc. reemplazante;se la pasaba haciendo cuentas y escribiendo en la Notebook.le dije si seguro era médico o estadista? besotes
JOSEV Publicado 2 de Noviembre, 2011 Publicado 2 de Noviembre, 2011 Noe tranquila lo del hepatologo es mejor que sea un poco estadista pues son los que al final nos pueden curar pues hacen las medidas del tratamiento muy concientemente, el mio en concreto cuando entro en la consulta lo primero que hace es calculos con el ordenador y cuando lo tiene claro comienza a hablar y explicarte todo muy bien sin pelos en la lengua y habeces esto nos asusta. Un saludo
Invitado Publicado 3 de Noviembre, 2011 Publicado 3 de Noviembre, 2011 Hola Noe...!!! Mirá... para responderte a tu pregunta sobre los muchos hermanos que tengo. A continuación va una foto familiar en donde aparecen sólo un puñado de los muchos miembros de la familia... Creo que en esta no aparezco... http://img228.imageshack.us/img228/4654/manybabies.jpg[/img] ;D ;D ;D ;D Con respecto al psiquiatra, todavía no saqué hora. No estoy del todo seguro aún... Mejor voy cuando tenga suficiente tiempo para escucharle contándome sus problemas y la inspiración para aconsejarle adecuadamente... ;D Mendieta se ofrecióa acompañarme, perro sabio si los hay, pero no está seguro de poder hacerlo porque Don Inodoro anda medio bajoneado desde que se nos fue el Negro Fontanarrosa y le da cosa dejarlo solo... :'( :'( :'( Con algunos de los muchachos del psiquiátrico pensamos en su momento en armar una secta para hacer unos pesos. Pero desistimos de hacerlo cuando Savonarola, quien también vive allí, puso el grito en el cielo, nos tratóde herejes y nos amenazócon la silla y la hoguera... A ése pibe más vale tomarlo en serio...!!! ;D ;D ;D El Dr Geo siempre tiene una respuesta, es quien se ocupa de las terapias de grupo normalmente en el psiquiátrico. Es realmente un alivio que ahora esté él a cargo... antes... el que se ocupaba de eso era el Dr Bonaparte... Lo sacaron y lo mandaron a laburar a un hospital de Santa Elena, porque armaba mucho despelote organizando una expedición a Moscú... Como verás Noe, no tenés de qué preocuparte... Tengo todo bajo control demente... quiero decir, de la mente... ;) Ahora, y fuera de joda, mis amigos y hermanos no son imaginarios... Ni los que ya tenía antes de venir aquí ni los que aquí tengo... Tal vez nos comuniquemos a través de este medio virtual, pero eso no los hace virtuales... Son bien reales y todos ocupan un espacio importante en mi corazón y pensamientos... Menos Bonaparte y Savonarola, porque esos son bien jodidos...!!! ;D ;D ;D El médico que decís me parecióun tipo macanudo... A mí me cambiaron a la doctora Paz, si no equivoco el apellido... Todavía no la vi. La veré cuando tenga listos los resultados de los últimos análisis... Y a vos Bibi; gracias por reconocerme cuerdo... aunque tal vez sea un poco prematuro aseverarlo fehacientemente... :-* Y a todos, todos... Un gran abrazo fraterno y no olviden que una sonrisa de vez en cuando hace bien al cuerpo, el corazón y la cabeza...
BIBI Publicado 3 de Noviembre, 2011 Publicado 3 de Noviembre, 2011 HERMANO:sé que estás cuerdo,y cómo!Sólo pateas la vida con humor,y qué más cuerdo que eso!!!Un gran abrazo.....yo también tengo tantos hermanos que no los puedo contar......
grei Publicado 3 de Noviembre, 2011 Publicado 3 de Noviembre, 2011 Y,varias sonrisas diariamente mucho mejor!!! Grei :) :) :)
noeb79 Publicado 3 de Noviembre, 2011 Autor Publicado 3 de Noviembre, 2011 me mori con todos tus hermanos y hermanas!! definitivamente sos genial!! con respecto al psiquiatra yo fui directo y me atendieron a la mañana, es mas yo iba a preg y me atendio de una!!! por suerte no se dio cuenta que me faltaban un par de jugadores, :P :P. y con respecto a la doc Paz parece una mina buena onda con los pacientes!! jaja saludos!! en especial a bonaparte!!! ah es mas estas en la foto, fíjate que en la mitad a la derecha hay uno que se esta parando para irse, porque no aguanta mas la espera de la foto, fíjate y decime si sos vos!!!
Miriamm Publicado 3 de Noviembre, 2011 Publicado 3 de Noviembre, 2011 Me levantás el ánimo Pilo con tus ocurrencias!!!!!! No sabés cómo me río con tus comentarios!!!!! Un abrazo!!!! Miriam
Invitado Publicado 4 de Noviembre, 2011 Publicado 4 de Noviembre, 2011 Noe, no estoy seguro si la ubico a la Dra Paz entre las médicas que vi en la espera de hepatología. Presumo que seguramente me dará una gran tranquilidad... ;) Ahora que lo mencionás, recuerdo lo de la foto... Me quería ir porque estaba apurado para ir a ver el partido de la final de México 86... ;D Le daré tus recuerdos a Napoleón y aprovecho para decirte que el afamado gurú Swami Arremangamelamanga, aquí conmigo departiendo, me pide que te salude en su nombre... Ché, me cabe la duda de por qué razones el psiquiatra me podría bochar del tratamiento... Si es por las depres, las manejo... si es por los delirios... ¡¡¡Toy en el horno...!!! Hoy fui al cardiólogo y me mandóa andar en bicicleta... parece que andar en moto no se considera ejercicio, así que me agendaré una y pedalearé un buen rato cotidianamente. Dice que me va a mejorar los valores... y que largue el pucho! Creo que me aprobó... No te preocupes por un par de jugadores menos, los problemas realmente comienzan cuando se borra hasta el director técnico... ;D ;D ;D Miriam, me alegra un montón que te alegres, la risa verdaderamente cura, aleja las congojas, nos pone en el presente demostrando que hay todo un abanico de opciones del que podemos elegir las que mejor nos hagan sentir... Mañana es mejor...!!! ;)
varillas Publicado 4 de Noviembre, 2011 Publicado 4 de Noviembre, 2011 Hola Noe, me gusto mucho, pero que mucho tu exposicion, y me hizo reir un montonazo, tienes un sentido del humor divertido y un tanto irónico, a mi es el que me gusta, al tema, hermanos que no conocco, que me ayudan e intento corresponder con mi poquita experiencia, unos cuantos. LO QUE DARIA POR VERLES FISICAMENTE. Y si forman una parte superimportante en mi vida, aunque medio-hablemos, y poco mas. Me ayudan, me dan experanza, cariño, amistad, afecto, en fin que me callo ya. ¡¡¡¡¡ESTAMOS TOOODOS MEDIO PIRADOS!!!!!
Invitado Publicado 6 de Noviembre, 2011 Publicado 6 de Noviembre, 2011 Hola Varillas...!!! Como Noe no ha aparecido para responderte, tomaré la posta aprovechando que este Domingo me he levantado de muy buen humor... ;D Es un alegrón de los grandes que te sientas contenido en este foro. Creo que todos aquí venimos en principio en busca de información de quienes comparten nuestros mismos avatares, y una vez aquí descubrimos que encontramos mucho más que mera información, encontramos un espacio en donde contener y ser contenidos, alivio en las desdichas y aliento en las esperanzas; pañuelos para enjugar las lágrimas y también el dulce eco de risas compartidas... ;) Un grupo de amigos que no se conocen en persona todavía pero en quienes late fuerte el corazón fraterno y solidario... Y también un poco de locura.... de la sana, de la que dibuja sonrisas y nos distrae de los pesares cotidianos... :) Y sí, estamos todos medio pirados... aunque algunos lo disimulan más que otros... En mi caso personal, todos los esfuerzos por disimularlo han sido en vano... de hecho creo que sería prudente tomar un par de clases de actuación antes de ir a la consulta con el psiquiatra... ;D Locos o no, todos estamos aquí siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesite... Un gran abrazo fraterno desde esta loca Buenos Aires...
noeb79 Publicado 6 de Noviembre, 2011 Autor Publicado 6 de Noviembre, 2011 amigo pilo!! veo que le respondiste a varillas con tu mejor humor, y si somos medios locos, entramos para saber de este bichurro y logramos enterarnos no solo de como es, y aprendimos que el humor y la alegría ayuda mucho, es por eso que tratamos de divertirnos con lo poco o mucho que tenemos. Y eso es genial!!! Varillas me alegra que este grupo te ayude tanto como a mi, siempre es bueno encontrar apoyo de un grupo de amigos que están en la misma situación y son los únicos que te entienden, sobre todo cuando las cosas no van bien!!! A reirnos que vale la pena y sobre todo no cuesta nada!!!
ani Publicado 8 de Noviembre, 2011 Publicado 8 de Noviembre, 2011 comparto totalmente lo dihco por ustedes, yo antes tenía ciertos prejuicios con los foros, pensaba que la gente que participaba estaba todo el día lamnetándose de sus desgracias, algo asi como en la peli el Club de la Pelea, no se si lo recuerdan.... y resulta que descubri que ademas de información, se puede encontrar apoyo, contencion, construir lazos a pesar de todas las distancias, y vaya que lazos!!!! si hasta nos hemos encontrado algunos personalmente y como si fueramos amigos de toda la vida..... que alegría!!!!!!!!!! besooos ani
BIBI Publicado 8 de Noviembre, 2011 Publicado 8 de Noviembre, 2011 QUE LO PARIO!Este foro es genial!!!!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.