Saltar al contenido

YA CON 6 INTERFERONES Y CON PRURITO.......


Recommended Posts

Cachorrita.... No le pegues tan duro al pobre tordo... :o Se fueron varios del Muñiz a un congreso en USA...

A nosotros nos viene bárbaro que se pongan al día y sigan en la cresta de la ola...!!! Son todos capos y ya viste la buena onda que tienen... :)

Besotes...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ché..., ¿no dejaron ni uno...? Yo escuché en el laboratorio que se habían ido todos a USA, pero creí que era en sentido figurado... Fuí a buscar los resultados de análisis de sangre pero no pasé por Hepatología... ¡Qué lo parió! ::)

¿Fuiste porque te sentiste mal?

Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cachorra, pudiste resolver lo del prurito??, es bastante frecuente, y para aliviarlo desde lo natural, unas compresas de te de manzanilla frio, alivia bastante.Las cremas de farmacia, de avena tambien ayudan, y cuando ya las molestias se tornan mas intolerables, sobre todo para descansar, a mi me habian dado Benadryl,que te saca la picazon, y te ayuda a descansar.

Besos.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cachorrita... Ahora vi la razón por la que fuiste... No había registrado el título.... ;)

Qué bolú....!!! ;D

Creo que además de las cremas que dice Grei, Bibi mencionóalgo de una a base de Aloe Vera...

Suerte y que se te alivie la picazón...! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CACHORRA;lo que más me ayudó a mí,es,primero,tener muy hidratada la piel con una buena crema que no produzca alergias,usaba las de Natura o Neutrógena,y además una recomendada por la dermatóloga,CAPSON AV.,aloé vera al 100%,comprada en la farmacia,sin ningún agregado,pero sí procesada,y cuándo se me hacía intolerable,que fue pocas veces,por suerte,un antihistáminico sin CORTISONA,uno por noche,permitido por el hepatólogo,Ojalá sirvan los datos,Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CACHORRITA:no te olvides que cuándo todos se van de congresos....quedamos nosotros!!!jeje,no será lo mismo...pero.....Besotes(no te olvides si necesitas la de úrea,yo me la pasaba hasta en la cabeza y me calmaba más que los antihistáminicos)feliz domingo sin picores y rascadas!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cachorra, te entiendo, ya que a mi tambien me atendia un ?capo , y en los peores momentos, estaba de congreso, etc, etc..., pero es asi,tienen muchos pacientes, y no a todos les van pasando las mismas cosas.

A mi en un momento se me broto todo el cuerpo, y me mando a una dermatologa, que hasta el dia de hoy, la sigo viendo,me saco adelante, y me aconsejo lo del te bien cargado de manzanilla frio, mas los antialergicos y se me fue!!!Eso que te cuento me paso en febrero, amaneci el dia de mi cumple hecha un monstruo, y me duro un par de dias.Despues hasta marzo que estuve en tratamiento, siempre tuve picores y manchas rojas, y me las trataba localmente,y hasta el dia de hoy manchitas tengo, pero ya no pican.

Asi que paciencia..y si , los medicos estan permanantemente en congresos!!!!

Ojala andes bien.

Un abrazo .

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...