Saltar al contenido

estoy triste y preocupada


Recommended Posts

no se que hacer yo solo recuerdo haber ido al isste me hicieron una prueba rapida de deteccion e hepatitis tipo c y entre diversas confuciones me icen que dio falso positivo que hicira otra prueba pero me puse nerviosa y me dijerón que si no queria no me la hiciera que podia haber sido falso y quepensara ue no habia pasado nada a lo que yo me pregunto¿como decir que no pasa nada si dsde ese dia perdi la calma? me siento como un virus andante con la posibiliad de infectar a los seres que amomi esposo y mi hijo de 6 añitos ¡¿que hago? ayudenme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola almaduele!!

ES verdad, tienes motivos para sentirte angustiada, yo te recomendaria que asistieras a un servicio privado, muy profesional, para que te realizaran las pruebas necesarias y tuvieras la seguridad si lo tienes o no, ya que si lo tienes es muy bueno que a tiempo inicies tratamientos y evites complicaciones que atentan tu vida. Aunque sea costoso, vale la pena, es el valor de tu vida, a veces en el IMSS o ISSTE no tienen los reactivos necesarios, y a veces el personal no es tan efiaz. Te lo digo por experiencia.

Cuidate, un abrazo. Blanca, de Guadalajara, Mex.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOla alma...

lo mejro sera que tu misma vayas a un laboratorio de preferencia uno economico, ya que en este camino descubri que hay de todos los precios para una misma prueba, yo mismo me hice una pcr ultracuantitativa o carga viral para hepatitis c y me salio economica: 1800 pesos, eso fue en los laboratorios polanco, prueba, pero tienes que ir con una orden medica si no no te lo hacen

suerte

hectorin

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...