Saltar al contenido

estoy triste y preocupada

Recommended Posts

Publicado

no se que hacer yo solo recuerdo haber ido al isste me hicieron una prueba rapida de deteccion e hepatitis tipo c y entre diversas confuciones me icen que dio falso positivo que hicira otra prueba pero me puse nerviosa y me dijerón que si no queria no me la hiciera que podia haber sido falso y quepensara ue no habia pasado nada a lo que yo me pregunto¿como decir que no pasa nada si dsde ese dia perdi la calma? me siento como un virus andante con la posibiliad de infectar a los seres que amomi esposo y mi hijo de 6 añitos ¡¿que hago? ayudenme

Publicado

Hola almaduele!!

ES verdad, tienes motivos para sentirte angustiada, yo te recomendaria que asistieras a un servicio privado, muy profesional, para que te realizaran las pruebas necesarias y tuvieras la seguridad si lo tienes o no, ya que si lo tienes es muy bueno que a tiempo inicies tratamientos y evites complicaciones que atentan tu vida. Aunque sea costoso, vale la pena, es el valor de tu vida, a veces en el IMSS o ISSTE no tienen los reactivos necesarios, y a veces el personal no es tan efiaz. Te lo digo por experiencia.

Cuidate, un abrazo. Blanca, de Guadalajara, Mex.

• 2 weeks later...
Publicado

HOla alma...

lo mejro sera que tu misma vayas a un laboratorio de preferencia uno economico, ya que en este camino descubri que hay de todos los precios para una misma prueba, yo mismo me hice una pcr ultracuantitativa o carga viral para hepatitis c y me salio economica: 1800 pesos, eso fue en los laboratorios polanco, prueba, pero tienes que ir con una orden medica si no no te lo hacen

suerte

hectorin

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...