Saltar al contenido

no puedo con el puto tratamiento.


Recommended Posts

??? ??? :'( :'(hola amigos, el caso es que no puedo mas, me explico; fisicamente, bajones, cansancio, fatiga, y todo eso lo voy llevando, ahora bien, el estar desde la mañana, con las uñas sacadas, insociable, muchas veces me aislo en mi habitacion, y me vuelvo loco, es como unas ganas de gritar, de no razonar, y de cada vez estar mas negativo. Por otro lado pienso que con una virenia ( que no se muy bien que es ) y una carga viral de 38.200.000 ul/ml, tenga alguna posibilidad de nada de nada, con lo que me pregunto que para que coño estar pasandolo tan mal con unas posibilidades tan bajas de no se muy bien de que, y en la situaccion que tengo personal, no me ayuda en nada, ya que vivo con mi madre de 80 años. Y para ella es mal caracter lo que tengo. No se, me siento superaislado de todo, nada comprendido por parte de mi familia. por el puto vhc, no puedo viajar para ira buscar a mi hija de 6 años, y pasar las navidades juntos. Superbien definida la llamada "enfermedad del silencio". Me gustaron mucho las fotos de Pilo y las Damiselas, muy guapas y tu bigote tambieeen Pilo. UN ABRAZO MUY FUERTE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas,te cuento que en comun tenemos el mismo genotipo, 1a.Te pediria que trates de bajar un poco, la ansiedad, y los efectos secundarios son bravos a veces, y te comento que yo tambien tuve momentos muy dificiles, de aislarme, pero siempre hay que tener claro que es la medicacion la que hace que estemos con ese humor, y que de repente se nos pase, o ese sentir como de despersonalizacion.

Por que semana vas??, y como van los controles?

Seguramente que sirve, poder descargar, aqui en el foro, la bronca que nos da todo esto, pero hay que tener Fe y Coraje,para vencer.

Te mando un abrazo, y aqui estoy para lo que necesites...cada dia es uno menos que falta, asi que Arriba ese animo!!! ;D ;D

Pilo les manda saludos a todos!!!!!!( me mando un sms)

Grei :) :-* :) :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA VARILLAS:comprendo que la situaxión es muy difícil,y estar junto a una persona mayor en estos momentos,no debe ser nada fácil.Hoy necesitamos más que nos atiendan y no atender,o sacarnos preocupaciones de encima,y, generalmente es imposible.Sé que sabes que hay que darle pa?delante,pero no te puedo pedir más,cada uno sabe hasta dónde puede,pero sí,que hay que seguir.Te aconsejaría que hables con tu doc. sobre tus estados ánimo,tal vez te pueda ayudar con alguna medicación,si ves que la cosa no mejore,no esperes a sentirte peor...sé que es duro amigo,pero no pierdas la fuerza!Ojalá todo mejore de apoquito aunque sea,sé que los efectos,putos efectos...van disminuyendo con el tiempo,ojalá así sea,un enorme abrazo,y aquí estamos para pelearla juntos,no me aflojes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Varillas!!! si bien cada uno tiene sus propias circunstancias personales y familiares que pueden ser favorables o no para atravesar el tratamiento, pensá que lo mal que te sentis tanto fisica como animicamente, es producto de la medicación y que cuando termines, irán remitiendo rápidamente. Es una puta enfermedad y necesita de un puto tratamiento, pero es lo único que tenemos disponible para curarnos y sacarnos el virus de encima, que no es poco, porque tenemos la oportunidad, mas alla del genotipo y de la carga viral. No te quedes encerrado, si no tenes ganas de estar con gente (yo no tenía muchas la verdad), salí al aire libre, camina lo que puedas, llevate un libro, mira una pelicula en tu casa, cosas que te saquen unn poco de estar pensando todo el tiempo en el virus, en el tratamiento, porque eso se te hace peor. y si ves que la cosa se pone peor, como te dice Bibi, hablalo con tu médico, porque a veces es necesario usar una medicción que te ayude a estabilizarte en lo emocional.

aguanta, a los 3 meses si no funciona, ya dejaras el tratamiento y si funciona, tendras un estímulo importante para seguir adelante.

fuerza Varillas!! todos te entendemos y te apoyamos!!

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

varillas, tranqui amigo, sabes que tenes que pensar que es la medicación y tenes que sacar fuerza para hacer otra cosa, evitar encerrarte, no es bueno!!! te cuento que a mi me paso lo mismo en las uñas pero no le di mucha pelota, es mas por ser mujer me las pinto y listo, pero hay calcios que no se notan o fortalecedores de uña que no se notan, eso te puede ayudar.

hace lo que te dicen las chicas consulta con tu medico quizas te de alguna medicación para el estado de animo, yo cuando estoy en esos días me digo a mi misma son las Riba, dejate de joder y hace algo, y me pongo a leer o a mirar una peli. A mi me funciona, es mas cuando me agarra el ataque de llanto, me calmo pensando que es la medicación. dale fuerza amigo que todo va a salir bien.

besos noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas no es facil de llevar ,pero creo que es mejor intentarlo, que no hacerlo,tienes que comprender que son los FARMACOS sus efectos son los que nos dominan y afectan a la personalidad,tienes que esplicar a tu madre que el tratamiento te cambia y pone de mal humor,es muy importante que tus seres queridos entiendan que es un tratamiento muy duro y que no tienes mas opcion ,que hacerlo un gran abrazo y animo,piensa que otros lo emos hecho y se Hace se puede Hacer,ni los dioses pueden quitar la victoria a quien a luchado consigomismo y ha ganado.Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas,

El tratamiento es un puto asco y no hay por donde cogerlo (es malo mires por donde lo mires) Ésto no es nada nuevo pero hay que convivir con él, otra no queda. Tienes que ser fuerte y cuidar de tu madre. Ella con 80 años fijo que está en peores condiciones que tú con 47 y el tratamiento. Esta terapia requiere un gran control mental y capacidad de sufrimiento. Es la única forma de sobrellevarla.

Hay que esperar por los resultados de las semanas 4 y 12 para ver si merece la pena continuar. Así que paciencia que ya falta poco.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas. Me identifico bastante contigo, sobre todo en lo que considero peor: el estado anímico. A mi me pasóeso mismo, unas ganas de gritar, una extraña maraña en la cabeza como sí estuviera a punto de enloquecer. Y me asusté. Yo se que a quién no le ha pasado, no lo puede entender. Yo te entiendo plenamente y los amigos del foro, quienes también se hallan visto afectados en la misma forma, también te entienden. Y sabes, yo tengo que empezar de nuevo, porque he tenido dos intentos fallidos. Pero tengo que hacerlo, porque también tengo una madre envejecida, que se pondrá más vieja, y por supuesto, yo también envejecer?. Y pienso que sí no me trato, entonces tal vez el virus haga estragos en mi humanidad, y me volveré una carga para los demás. La vez pasada, tuve que tomar antidepresivos, no me quedará sino volver a tomarlos . Habla con tú médico, y cuentale acerca de eso que sientes ,y ojalá te sientas mejor, porque sé que es muy desagradable. Un abrazo fuerte. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varillas procura sacar fuerzas y estar mejor con vos mismo..... a veces ocurre que el cuerpo se va como acostumbrando a las drogas y luego se hace como mas llevadero el tratmiento... a mi me pasóeso.. al principio fue terrible pero después se apaciguaron bastante los síntomas y lo pude terminar... y ya estoy pensando en comenzarlo otra vez....así que arriba al ámimo que vas a vencer a este odiado bicho!!!

te mando un abrazo Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas, vamos amigo dale pa?frenchi, es dificil muy, pero se puede, creo que todos hemos pasado en menor o mayor medida esos efectos secundarios tan molestos y terribles, es mas muchos todavia lo padecemos , sin embargo no hay que bajar los brazos hay que pensar que después de todo esto hay esperanza, hay luz y lo mas importante el reconforte de saber q lo intente, eso es fundamantal!!!!!todos estamos con vos, :) somos tus compañeros en lucha y no te vamos a dejar solo, si te sentís mal escribi simpre hay alguien que te escucha y te aconseja ;), te lo digo porq me pasa simpre me estan consolando a cada rato jejeje :D, este es un sitio es primordial donde todos estamos en la misma y ademas de que nos ayuden queremos ayudar arriba vari, vamos que podes !!!! :) :) :)

Fuerza y adelante :) estamos con vos ;) :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas, veo que tienes los tipicos efectos del put... tratamiento, pero es así lo unico que se puede hacer es llevarlo, aguantar procura tener una buena alimentación, hacer ejercicio y pasar un poquito de los problemas aunque es muy dificil, date de vez en cuando un regalito a ti mismo y poco mas puedo decir todos los que iniciamos tratamientos tenemos efectos secundarios y procuramos llevarlo por eso de digo

ANIMO Y MUCHA FUERZA que seguro que puedes con el.

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Virillas:Bueno como has podido comprobar todos los que hemos echo el tratamiento te entendemos perfectamente yo cuando me lo puse tenia a mi padre enfermo de cancer digamos que casi terminal,trabajaba en la construccion y ademas daba clases practicas de coche ya que para mi era mi asignatura pendiente,con esto no te quiero decir que yo sea superior a nadie ya que me lo tubieron que retirar porque me estaba dañando un pulmon ,simplemente quiero transmitirte que como tu no es solo el tratamiento lo que tenemos que llevar adelante es mas cosas y a veces la mayoria no es facil, entiendo que son muchos cambios en muy poco tiempo y a su vez por un largo tiempo un año de tratamiento es muy largo pero aunque es dificil de llevar y como antes te he dicho todos te entendemos tambien es cierto que tenemos que resistir es nuestra lucha particular por nosotros por nuestra salud por derrotar a quien nos esta haciendo daño, como yo decia esto es la guerra, porque hay daños colaterales para un bando y el otro pero lo mas importante es que el bando enemigo sucumba y sea derrotado por los siglos de los siglos,como te han dicho otros compañeros comentaselo al medico que te lleva y si es necesario que te vea un psicologo a ver que te aconseja o que puedes tomar para suavizar los efectos psicologicos que padeces.Desde estas lineas quiero transmitirte mucho animo y espero que sigas adelante con el tratamiento y a ver si te dan los resultados y tienes buenas noticias y eso te hace sentirte mejor y con mas ilusion.Recuerda una cosa: cuanto mas oscuro esta el tunel mas cerca de la luz estamos.Un abrazo mucho animo y cuando quieras nos dices como te sientes como has visto aqui encontraras comprension y palabras de animo porque todos hemos estado en el mismo barco y algunos tendremos que volver a embarcarnos y luchar como tu contra viento y marea.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que ayer estaba salido de tono, utilice el foro como desahogo, y sinceramente somos personas con un mismo problema. Despues de escucharos me quedo mas tranquilo, y sinceramente mi planteamiento es el siguiente: mañana viernes me dan los resultados del primer analisis, si la carga viral bajó, o hay algun sintoma de mejoria, para adelante, lo que me falta es un poco de motivación de que esto va funcionando. El sentirme entendido y que estoy dentro de lo "normal" me ayuda mucho a llevarlo, vamos, que me ayudais mucho, mucho. Mañana os digo de los analisis. Saludos y muchiiiisimas gracias a todos por vuestra comprensión. :-* ;)Varillas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes Varillas, todos nos hemos desahogado alguna vez en el foro y lo seguiremos haciendo, porque sabemos que del otro lado están los compañeros que saben de que se trata y nos apoyan. cuando sepas el resultado de tu priemra carga viral, tendras una motivación para seguir adelante. vamos!!!. esperamos tus noticias

un abrazo y suerte

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...