Saltar al contenido

NECESITO CONSEJO PARA MANTENER MI HIGADO SALUDABLE MESES ANTES DEL TTO


Recommended Posts

Proximamente, cuando haya recibido resultados de una biopsia hepatica pedida por mi al hepatologo me pondré en tratamiento de peg-interferon y riba. Querría saber que alimentos son beneficiosos para el higado (se de muchos) pero me interesaria descubrir infusiones, mezcla de plantas o productos que ayuden en la fibrosis y el bienestar de un enfermo cronico de hepatitis. Y algo importantes que no sean muy dificiles de encontrar en herbolarios.

Gracias y un saludos a todos y en especial a los valientes que esten en tto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola epat23!!!

Te deseo lo mejor en los resultados de tu biopsia, y suertre en el inicio de tu tratamiento, mira yo tengo hepatitis cronica, ya tengo algo de fibrosis y un doc. buenisisismo hepatologo me ha recomendado algo natural, que proteje el higado, no tiene efectos secundarios y es natural es la silimarina, un extracto del cardo lechoso o cardo mariano, hay un laboratorio aqui en mexico que lo procesa y lo distribuye con el nombre de legalon. Tu podrias antes ver los beneficios en diversas pag. de internet, yo tengo mucha fe en que me ayudara a evitar una cirrosis mas avanzada.

Un abrazo. Blanca, de Guadalajara, Jal.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias. Espero que no sea el unico consejo que reciba, y felicita a tu medico porque en España por ejemplo no pagaremos los medicamentos ni los ttos pero creo que la medicina natural se deja muy de lado. Ademas no se si me aconsenjariais ir a una herbolisteria, pero en esos lugares dudo que me puedan ayudar ya que creo que a la minima me quieran vender algo que no me ayude .

Gracias y un saludo y animo sobre todo a los que esten en tto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...