Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Darío, espero que todo salga bien con respecto a tus análisis.

No entiendo por qué no podés intervenir en el foro general y si podés enviarme mensajes privados.

Como te conté anteriormente, es aconsejable que participes del este foro, ya verás como encontrás gente que podrá ayudarte en estos momentos difíciles.

Si hay algo que caracteriza a este foro, es la enorme cantidad de personas que están dispuestas a dar el empujoncito que se necesita para no claudicar en la batalla contra el virus.

Un abrazo fraternal desde Argentina hermano Uruguayo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío, tango un mensaje privado tuyo que ahora te contestaré también por privado, pero quería decirte que intentes escribir también en el foro, no se si no podés o que... pero verás lo reconfortante que es recibir los saludos y las palabras de todos los compañeros y amigos que podés encontrar acá.

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío, traté de contestarte por mensaje privado pero dice qque estoy bloqueda.... te copio acá lo que te había escrito:

hola Darío!! bienvenido al barco, compartimos genotipo; yo termine el tratamiento el 15 de agosto, y ya tuve dos pruebas de carga viral, dando indetectable, pero la mas importante como sabés es la de los 6 meses post tratamiento y eso será a fines de enero, asi que ahi sabre si me curé o no, pero voy bien encaminada.

los efectos son variables, yo senti mas que nada mucho cansancio y dolor muscular, fatiga por la anemia y problemas con los globulso blancos por lo que tuve que utilizar una droga de rescate... y un humor de perros, muy ciclotomica, intratable!! pero todo pasa, ya vas a ver, y vale la pena el esfuerzo.

espero que sigas bien y contá conmigo, si queres escribi en el foro, porque todos te responderan siempre, dandote consejos para los efectos secundarios y palabras de aliento, realmente para mi ha sido una contencion super importante, por eso no lo abandonoy porque he encontrado grandes amigos y compañeros.

un beso

ani[/i]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DARÍO:a mí me pasó lo mismo que a ANI,quise contestarte sobre el problema de tus pinchazos,y me salió que me has bloqueado los mensajes privados.Seguramente ha habido una confusión,así que traslado aquí tu inquietud.

Darío ha tenido problemas con sus pinchazos,se le ha inflamado,al parecer una venita.a mí nunca me ha pasado.Me gustaría que alguien que sepa le explique a Darío qué hacer,Dudaba si el Inter seguiría siendo efectivo,y yo creo que sí.Sólo deberá controlar el lugar dónde se inyecta.Tal vez haya sido en un lugar del brazo con poco músculo.

Alguien tira un consejito,please!Yo no sé mucho del tema,y no quiero dejar de contestarle a Darío.Gracias amigos,besos(ando de controles médicos para librarme en el verano argentino,de ahí algunas ausencias,no me extrañen,los quiero mucho!)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A las buenas tardes, de pinchazos ya se un poco, ya que me tengo que pinchar heparina(anticoagulante), todos los dias, mas el pico semanal de interferón, y todo se pincha en los mismos sitios, si quieres en la barriga, lo que es alrrededor del ombligo, o en las piernas, según estas sentado en los muslos, por la parte externa, y el moratón se va, y ya esta. Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gente disculpen,si me toque una venita es verdad nada rarro,sinceramente gracias por el apoyo que brindan muchachos,la verdad estoy mucho mejor ya que el hepatograma con 5 semanas de tratamiento se normalizo y en realidad eso fue un pegue para arriba,ahora si lo que bajo y me preocupa aunque la hepatologa no le dio tracendencia es que bajaron las plaquetas pero en realidad la voy llevando bastante bien,solo ando cansado y un poco estresado por la incertidumbre si voy a tener exito o no,bueno muchas gracias y arriba, a pelear que la vida es pelea diaria,dejaremos de pelear cuando ya no estemos aca.. cariños!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido Darío. Al fin saliste de la oscuridad y ya estás con nosotros.

Aparte de ciertos medicamentos estimuladores plaquetarios que igual no te hacen falta te dejo unos remedios caseros que hacen subir las plaquetas. Y son las nueces, el jugo extraído de zanahoria, espinacas y apio. También hablan de la remolacha y del pimiento morrón. A los enfermos de Denge cuando no hay otra cosa se les da jugo de pimiento morrón y guayaba.

Qué tengas mucha suerte con la terapia y muchos ánimos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...