Saltar al contenido

hepatitis autoinmune y ya una cirrosis...triste por eso. DUDA sobre fibrosis..


Recommended Posts

Hola a todos, despues de 13 años con hepatitis autoinmune me han diagnosticado cirrosis, hace unos meses, y me entristecio bastante, pero dice el doc que es fase 1, que mi higado aun no esta tan dañado...que pueden pasar hasta 8 o 10 años para un trasplante, y que aun no hay medicacción para regenerar lo dañado, que hay estudios en proceso...alguien sabe de eso???

Les mando un enorme abrazo a todos. suerte!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprendo perfectamente como puesdes sentirte, blanca_juárez, puesto que la hepatitis autoinmune es la más rebelde y la más difícil de tratar, ya que no hay un virus o un antígeno como responsble de la misma al que se le pueda atacar con un tratamiento específico, como en el caso de las hepatitis víricas.

En la hepatitis autoinmune se suele dar un tratamiento por periodos hasta que remiten las enzimas hepáticas y se va normalizando en lo que cabe la función, y si la enfermedad no remitiera, es lógico que entonces los especialistas le planteen al paciente como solución un transplante como única medida si no se logra una remisión auténtica de la enfermedad.

Un diagnóstico de cirrosis no debe de ser fácil de afrontar, yo me hago cargo de tu situación físico-anímica, ya que personalmente, yo, con mucho menos, estuve a punto de desvariar por una complicación que se me ha presentado como efecto secundario de nuestro tratamiento contra la hepatitis C.

La verdad es que no sé cómo funcionan los transplantes en Méjico (México), pero te deso de verdad, que si es el caso y no te queda otro remedio, pudieras conseguir un hígado y realizarlo cuanto antes, tratándose ya de estos casos en los que sólo podemos confiar en el curso de la suerte.

Yo te deseo mucha cuanto antes, como ya te he dicho, y que en tanto puedas ir paliando con algún tratamiento adecuado el avance de la enfermedad.

Mi más cordial y afectuoso saludo. Espero que encuentres muy pronto la verdadera solución.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

señora blanca, le comprendo que este triste mi mama padece de cirrosis tiene 5 meses del diagnostico, y su animo se mantiene bajo, imagine como me siento, pero si usted tiene hijos luche por ellos, hay maneras de llevar la enfermedad, el padre de un amigo lleva 10 años con cirrosis y con tratamiento ha logrado mantener la calidad de vida, con sus altas y sus bajas por supuesto, tenga fe y vera que todo saldra de la mejor forma.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

blanca yo se ke igual esto ke le digo no sirve de mucho pero tengo la nacesidad de contarlo y que usted pueda valorar ,en caso de que el trasplate se pudiera hacer no se por hay como funcionara la cosa yo soy de cordoba españa y aqui se hizo el primer trasplante de higado de donantes vivos ya que el higado es el unico organo que tiene la capacidad de regenerarse con un trozo de higado de un familiar compatible fue suficiente asi que animo y en caso de necesitar el trasplante informese pero sobre todo animo con eso tienes el 50% ganado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué buena noticia la que acabamos de recibir! Blanca, claro que se puede. Lo primordial es mantenernos en positivo, no flaquear por más que nos surgan momentos de tristeza. Es fundamental librar una baatalla y ganarla siempre. Es fundamental que lo creamos! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...