Saltar al contenido

Invitación a colaborar en la lucha contra las Hepatitis Virales


Recommended Posts

Buen día amigas y amigos!, les comentamos para su conocimiento que todas las tareas que desarrollamos, el servicio gratuito de información, la atención y apoyo a personas y familiares de quienes viven con una enfermedad del hígado, las campañas de prevención y detección, el apoyo a grupos de pacientes, el entrenamiento a activistas, el material gráfico, las charlas en escuelas y universidades, los sitios Web, asistencia a congresos y consensos, y mucho más, son posible gracias a la administración y organización de la Fundación HCV Sin Fronteras; por esto, mucho les agradecemos a quienes puedan colaborar con donaciones para que con nuestro trabajo y dedicación transformemos nuestra tarea en más y mejores servicios para todos.

Una colaboración tuya es un importante apoyo para muchos que hoy te necesitan!

Para enviar tu donación ahora y desde tu computadora >> http://www.hcvsinfronteras.org.ar/index.php/donar-ahora/

Si eliges donar directamente por transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación HCV Sin Fronteras, puedes hacerlo desde tu computadora o desde tu banco con los siguientes datos:

Fundación HCV Sin Fronteras

Banco Provincia de Buenos Aires

Nú de cuenta corriente: 15155/5

Sucursal Pinamar

CBU: 01404306 01690401515554

CUIT: 30709690937

Muchas gracias! y a seguir trabajando contra las Hepatitis Virales y para mejorar la calidad de vida de quienes hoy les toca convivir con estos virus

Eduardo Pérez Pegué

Director ejecutivo HCV Sin Fronteras

Director Hepatitis C 2000

Info@hcvsinfronteras.org.ar

Tel desde Argentina: 02254 403750

Desde otros países: +542254403750

* Te pedimos que hagas campaña por nuestro trabajo contra las hepatitis virales y envíes este mensaje a tus amigos y contactos, muchísimas gracias!

*La Fundación HCV Sin Fronteras solo recibe colaboraciones, donaciones y cuotas de sus miembros por las vías o formas mencionadas en la web. La Fundación HCV Sin Fronteras no tiene cobradores ni representantes que reciban donaciones en su nombre.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...