Saltar al contenido

mañana visita ala hepatologa!!


tantas preguntas por hacer?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

hola amigos como estan todos,hoy un dia x aca manso,y yo bastante ansioso ya que mañana debo de ir ala hepatologa,ya por recetas y para ver que me dice ella,el martes tambien carajo otro dia mas de visita al laboratorio ya que tengo analisis pendientes,tengo tantas preguntas como esa maldita sensacion de miedo que xq mierda no se me va,me asusta el hemograma q todabia ni me lo hice como les decia el martes. mañana recetas, y hoy luego contare lo que me queda de reservas en vitaminas,jaja.aparentemente no me siento tan destroy estoy un poco mas animado,igual sigo cansado pero ya deje de lado la siesta q ademas m producia al despertar un humor de miecoles 13.bueno veremos q se habla mañana y le preguntare q tiene en mente,para mi, estoy haciendo conjeturas con el hemograma cosa q no deberia,pero es mas fuerte,lo que si les digo es q me importa poco el tema secundarismos,quiero terminar este tto.un fuerte abrazo a todos queridos amigos,mañana cuando llegue publico.chau

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

Probablemente a esta hora estés con tu médica. Ojalá todo siga en orden para seguir batallando al invasor... Está bárbaro que le hagas el aguante al tratamiento con las pilas que le ponés...

Por los estados de ánimo cambiantes, como dicen los amigos que ya lo han pasado, ¡Echale la culpa a las ribas!... Ya terminarás y volverás a la normalidad...

Si el bocho se te dispara mucho por la ansiedad, preguntale a la doctora si tomar algún sedante natural como Valeriana te puede ayudar a bajar las revoluciones... ;)

Mucha suerte hermanito y esperamos tus novedades...

Un gran abrazo

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos,que bueno ver la cantidad de mensajes y la positividad que emana de ustedes,bueno les cuento.llege ahi a rrastras de cansancio y tenia hora para mañana para hacerme analisis hable con la doc a ver si se podian hacer hoy onda urgente,si se pudo y ya tengo el resultado,ahora estabamos en 47mil plaquetas,las trolas aumentaron a 52mil,ahora la hepatologa bajo la dosis de interferon a 135 mcg,que no se bien como medirla despues alguno de ustedes me da una mano ehh,bueno el lunes voy nuevamente a coordinar una carga viral,ya que la hace un poco antes de la semana 12 para ver si tengo una respuesta virologica temprana,estoy emocionado por todo hoy es todo bueno para mi,tambien .osea esta todo bien la bajadita de inter creo es por una o 2 semanas,pero carajo q toy contento tambien quiero destacar q la doc se esta comportando humanamente bien,animos de aqui animos de alla,todo suma.luego pongo ls resultados de hepatograma,despues q alguien me ayude con la medida del inter,vamos arriba carajo se puede y se puede,muchas gracias a ustedes amigos aqui encontre un espacio que me hace muy bien vuelvo a repetir un abrazo para todos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

comparto mis el hepatograma,un mes y viente dias de tto.gamagt.140u/I,gpt 21 u/i,got 19 u/i.fosfatasa alcalina 214iu/l.bilirrubina total 0.45 mg/dl.bilirrubina directa 0.11 mg/dl,bilirrubina indirecta 0.34 mg/dl.indice albumina/globulinas 1.07.ahi estan

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Darío, me alegro de que te todo vaya bien, un poco más de plaquetas, enzimas bien normales y pronto tendras tu carga viral. No te preocupes por la reduccion de la dosis de interferón, si todo se acomoda, volverán a los 180. yo tuve que saltear una dosis, despues usar sólo 90, después 135.

por que preguntás como medirlo?? el interferón que yo usaba venía en una jeringa pre-cargada y con una marca en cada cantidad... o sea que no era necesario medir nada... si alguien del foro usóotro inter, te podrá orientar mejor...

suerte compa, que todo siga bien!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DARIO:me alegro por tus análisis,son buenos!Y las plaquetas subieron,eso es fenomenal!yo tenía un poco más que eso al comenzar!!!!Me gustaría saber qué marca de Interferon usas?Yo usaba el Pegintron,justamente para poder graduar la dosis,y no ponerme cantidad innecesarias,ya que no tenía sobrepeso,y poner la misma dosis sin tener en cuenta el peso,para mi doc,era poner droga de más.El Pegintron,así era qel que usa,permitía graduar la cantidad,el resto se tiraba.Si es la misma marca,tal vez te pueda ayudar con eso.besos y nuevamente,me alegran tus resultados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bibi te mande un privado de todas formas lo pego aca,buen dia bibi,como estas.mira utilizo pegasys 180 mcg,si la doc me dijo que solo bajara 45 asi que me estaria dando 135 mcg,si ella viene ya con la medida 180,135,y90.yo pensaba hacer asi tirar interferon de 180 a la medidad 135 y ahi pinchar,a vos que te parece q macana cuando dije tirar se me cayo un lagrimon jajajaj

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amigos les voy a hacer una pregunta,aca la 1 carga viral se hace en la semana 12 ahi si ellos ven que no hay una caida de 2 logaritmos suspenden el tto,ahora ella me va a hacer una en la semana 9 de tto a lo que ayer le preguntaba si la primera no se hacia a la semana 12,si me dijo que si,que lo que ella queria ver si ya habia una( respuesta virologica temprana)¿eso vendria a ser que el virus no sea detectable en la semana 9? gracias amigos y abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

Tú mismo sabes la respuesta. El Pegasys viene con 180 microgramos y tienes que tirar la cantidad que te sobre hasta 135 antes de proceder a la la inyección. Es obvio.

Respecto a la respuestas virológicas ninguna habla de la semana 9. Además tu hepatóloga es como un perro verde pues normalmente las cargas virales se miden en números pares. Semana 4, 8, 12, 16, 24, etc.

Así si consiguieses dar indetectable en la semana 4 hablaríamos de una RVR o Respuesta Virológica Rápida.

Si consigues bajar más de 2 logocopias entre las semanas 4 y 12 estaríamos hablando ee una RVP (Respuesta Viral Precoz, a mi entender una franja de tiempo demasiado grande)

Si consiguieras dar indetectable en la semana 12 hablaríamos de una RVC ó Respuesta Virológica Completa.

En cualquier caso el resultado más importante aquí es el de la semana 12, que ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, aqui tambien se hace a la semana 12, que es definitoria con respecto a continuar o no el tratamiento.(a mi me lo suspendieron por ese motivo), pero a no perder las esperanzas, ya que todo puede ser .

Creo que las chicas te han aclarado como dosificar el interferon. Suerte!!!!!!!

Besos.

Grei :) :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...