bichodeciudad Publicado 11 de Diciembre, 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2008 hola!! hace poquito me entere que tengo hepatitis c y me gustaria saber si depues de hacer el tratamiento y si negativizo puedo tener hijos... graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Muji Publicado 18 de Diciembre, 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre, 2008 Hola , en el único momento que se recomienda no concebir hijos es mientras se esta realizando el tratamiento para hepatitis C , antes y despues no hay porque no tenerlos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bichodeciudad Publicado 22 de Diciembre, 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre, 2008 ay gracias por tu rspuesta!!! me tenia preocupada ese tema... y todavia como hace tan poquito q me entere no empeze el tratamiento porq todavia no tengo los resultados de los analisis con pcr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.