Saltar al contenido

Recommended Posts

AMIGOS ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS RENALES DURANTE EL TRATAMIENTO?YA QUE ANDO CON ALGUNA MOLESTIA EN LA ZONA RENAL DERECHA,ESTOY DEBERAS TOMANDO BASTANTE LIQUIDO YA POR EL CALOR YA PARA MITIGAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS,DE TODAS FORMAS LA UREA Y AZOEMIA DIERON BIEN,PERO OTRA MAS NO TE AGUANTO.BESOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario

En mi caso todas las repercusiones no deseadas serias se limitaron a la baja de plaquetas

y globulos rojos y blancos en la sangre. Llegue a estar con 2,9 millones de rojos y 2.190 blancos.

En el caso de las plaquetas que me daba 49.000 por conteo de rutina

resulto que por conteo "frotis" estaban al doble, 87.000

Para esto tomaba todos los dias Acido Folico y en una oportunidad un refuerzo de vitamina B-12.

Asi fue que pude concluir el tratamiento sin otras repercusiones serias ni malestares

que no fueran soportables.

No he tenido nigun problema de riñones tampoco.

Y desandote lo mejor te mando un saludo afectuoso Dario.


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si roberto mi caso tambien vino por ese lado,pero de todas formas la vamos llevando,con vitaminas hasta que cesen esas repercusiones hematologicas o hasta que el tratamiento termine,en realidad te digo como decimos con la doc,estamos viviendo el semana a semana,con el tema hemograma.pero llevandola y con la mejor cara posible.de hecho no vale la pena amargarse ya que no es nada bueno,que me quejo si. me duele todo,pero ta con la cabeza en alto y mente positiva,ya que es,no todo se sabe pero la mente aca influye muchisimo,afectos para vos tambien roberto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...