Saltar al contenido

reunion de hoy, 23 de enero


Recommended Posts

hola amigos! hoy nos juntamos nuevamente en La Paz, Grei, Pilo, Roberto y yo. fue un placer, compartir con mis compas tanta charla y buena onda. y ya planemaos cuando será la próxima, jiji.

aca les dejo unas fotos del encuentro:

1009729.jpg

1009730e.jpg

besotes

ani

p.d chicos soy Merlin o Merlina, vieron como pude subir las fotos hoy mismo?? je je

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi mejor comentario ya lo deje en el post de al lado, asi que me voy a copiar sin reclamos de copyright.

Lo repito porque no es ni mas ni menos lo que puedo expresar.

Roberto dijo:

...quiero decirle a quien le quede alguna duda : dolor compartido se hace medio dolor y alegria que se comparte es el doble de alegria.

Por eso nos reunimos y lo conseguimos. Estoy feliz de verdad, si que esta bueno juntarnos!!!

Gracias foro !!

Besos y saludos del corazon.

:)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUÉ BIEN SE LOS VE A TODOS!!!DE VERDAD!!!Será la alegría de estar juntos????Porque nada mejor que eso para darnos buen aspecto:la alegría!!!Qué suerte que se hayan reunido!!!

Gracias por las fotos!!

Ani:sos una genia!!!!ultrarrápida!!!!!

Besos a los 4 !!!!!!!veo unos paquetes de fasos.....andan como yo,que me tienen agarrasa y aún no pude sacármelos de encima!fumando menos,pero con ganas de fumar más...que los parió Mendieta!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaa

despues de este tiempo sin aparecer vuelvo para comentar esta linda foto.

ESTAN RELIND@S TOD@S!!!!

ESTE MIERCOLES ESPERO TENER LOS RESULTADOS DEL 3ú MES POST-TRATAMIENTO

HE ESTADO OCUPADO CON LA REFORMA DE MI CASA, LOS ESTUDIOS Y, ESTEEEEEEEEEE......

ASUNTOS DEL CORAZON, TAMBIEN SE ME CAYO LA COMPU Y SE ME HIZO AÑICOS LA PANTALLA.

PROMETO PONERME AL DIA Y LEEROS PARA SABER COMO ANDAIS TOD@S

UN ABRAZO MUY GRANDE !!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TOM:Hola otra vez!!!Se te extrañaba mucho!!!pero veo que has andado a mil,te perdono!!!!Malo lo de la compu,un desastre arreglar la casa con uno dentro,pero lo que más importa son los próximos resultados,y luego....los asuntos del corazón......

un abrazo amigo,espero que esos asuntos sean muy buenos y más entretenidos que arreglar la casa,jeje.besotes de mamá osa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por los elogios, laverdad... 4 divinos somos!!ja jaaaaaaaaaaa

Roberto, no tenes por que darme las gracias!! para mi fue un lujete estar con ustedes!! y ya nos veremos en marzo,cuando vaya a ver a R.Waters o en abril para oooootracarga viral... uffffffff, la historiade nunca acabar....

les escribo desde villa Gairdino, Córdoba. en unso dias les cuento de qque lado cayómi moneda!

Tom, ya era hora q aparecieras por acá, no ves q todos te extrañamos en el foro???. sueerte para mañana, ya me enteraré de tus buenas noticias!!! besos

un abrazo a todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa compis!!!!

Como lo prometido es deuda, os digo que el resultado de la carga viral del 3ú mes post-tratamiento es negativo y todos los demas valores son normales, segun la enfermera que me dijo los resultados por tel, estoy perfectamente normal. Tod@s vosotr@s sois "culpables" de este exito parcial, esperare con mucha mas tranquilidad para la "refinitiva" de principios de mayo con ecografia incluida. Muchas gracias a tod@s por TODO, he encontrado en este foro MUCHO mas de lo que podia haber pensado cuando empece a publicar mis MSJS. Espero poder compartir por mucho tiempo con este magnifico grupo de personas. Aun no he recuperado peso(sigo en 66 de los 84 con los que empece el tto.)pero si el apetito y la energia para la actividad fisica. Tambien el pelo ha cogido mucha mas fuerza y la piel ya no se reseca ni se irrita. Espero seguir asi y poder contarlo aca, igual que tambien he contado mis malos momentos en los que tanto me habeis ayudado y animando siempre

UN ABRAZO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegra muuuuchisimo todo lo que contas, asi da gusto que te digan que sos culpable ;D ;D.

Cuando nos reunimos con Ani, nos mando tus saludos, asi que siempre estas presente, le pusiste todo lo que hay que poner a tu tto, y mira como estas ahora, recuperandote, y espero que todo siga parabienes.

Te mando un abrazo afectuoso.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

graciaas Mir,Bibi y todoslos compis!! estoy en un lugar muy tranki,muy lindos paisajes además.

Tom estoy muy contena por tus resultados,segura de que serían buenos,la peleaste y todo fue bien desde el principio.seguro lo vas a conseguir,segui compartiendo en el foro!!!acá todos somos importantes y laverdad es que yo tambien he encontrado mucho mas de lo que esperaba!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...