ruben0123 Publicado 15 de Diciembre, 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre, 2008 hola..otra vez por aca tengo el resultado de la biopsia y no se nada de lo que dice. Busque en internet pero sigo sin entender nada, si alguien sabe interpretarlo le agaradecere me explique un poco gracias... el resultado: indice de Ishak a:1 b:o c:1 d:1 estadio:1 Metavir a:1 f:1 diagnostico: hepatitis cronica con leve actividad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Muji Publicado 18 de Diciembre, 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre, 2008 Hola Ruben, la biopsia le da información al médico sobre el estado del hígado su funcionalidad y el tejido hepático. Según el método que utilicen para realizar el análisis de la muestra, además de otras cosas indicará si hay fibrosis en el tejido hepático y si la hay cuanto esta comprometido. hasta donde se hay 1 método que mide la fibrósis de 1 a 4 y otro de 1 a 6, . Según los números que volcas en tu mensaje, tu higado tendría un primer estadío de fibrosis y la hepatitis crónica de lenta evolución.Son buenas noticias y estas tomando tu enfermedad muy a tiempo . Te sugiero que converses estos resultados con tu médico y junto a sus sugerencias decidas el mejor camino para tu salud. saludos y buen camino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruben0123 Publicado 20 de Diciembre, 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre, 2008 Sinseramente te agradezco infinitamente tu respuesta me dejo bastante mas tranquilo...realmente todavia me falta conocer sobre esta enfermedad y encontre en este sitio una gran ayuda tanto para conocer como tambien a modo de contencion ...muchas gracias por estar cada vez que expongo una de mis dudas.Todvia me falta hacer una resonansia magnetica el 26 de este mes y el 14 de enero ya veo a mi medico que espero despeje todas las dudas que tengo, me estoy atendiendo en el htal de gastro y se quees muy bueno , eso tambien me da mucha tranquilidad ya que el primer medico clinico que me atendio fue mas lo que me asusto que otra cosa... otra vez muchas gracias y te cuento el 14 como me fue.......muchisimas felicidades para todos en estas fiestas y que tengamos todos un muy buen 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.