Saltar al contenido

esto es como la loteria. tres meses


Recommended Posts

hola a todos, aunque no participe mucho, no dejo de seguir el foro cada dia. El dia 5 de este mes me hice el analisis de los tres meses, mas bien aguanté hasta los tres meses ya que lo tuve que dejar ya que tengo tendencias depresivas y en este aspecto no era buen candidato, y digo lo tuve que dejar por que me estaba pasando de vueltas a nivel cabeza con unos pensamientos un tanto peligrosos. La paradoja de todo esto es que en los analisis dio la carga viral indetectable y el virus negativo, QUE CARA DE TONTO SE ME PUSO :-[ :-\ :'( eso fué hoy, y mi primera reacción fué ¿y no lo puedo continuar y me ato a la cama?, el dia 5 de enero fue el ultimo dia con inter, con lo que la respuesta del Dr fue no se puede ahora si ahora no, es mas me dijo que estaban sacando o estudiando muchas cosas y que el INCIVO yo ni tocarlo ya que es un complemento al inter. La verdad es que me siento derrotado, no pensaba ni decirlo aqui, precisamente para no oir "que pena, y no lo puedes continuar,"etc, porque bastante frustrado, ravioso, derrotado, impotente me siento. No puedo hacer nada que no sea esperar a la siguiente. Poniendome positivo dentro de 6 meses tengo otro analisis y cabe la posibilidad de seguir negativo, que será lo mas dificil, cada persona es un mundo. En un accidente de moto se me quedo un ojo mirando al este y el otro al oeste, una diplopia con cirugia en los dos ojos diagnostico por el Dr Barraquer (mejor Dr no habia), pues se me alinearon solos sin nada de nada. Con esto quiero decir que la ciencia......En fin ajo y agua saludos cordiales Varillas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA VARILLAS:no te diré lo que esperabas.Sé que por más ánimo que quiera contagiarte,hoy no te servirá,pero sí,tal vez mañana o pasado.

Cómo bien dices:la ciencia.....ajo y agua....

Aguanta cuidándote mucho para darle en la próxima,ya está en pruebas otro aparte del Incivo,que se toma solo,muy fuerte,pero sólo ese.Quién te dice amigo?mientras tanto tu hígado no sufre porque has dado indetectable,que no es poco,aguanta,un enorme abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

varilla!!! tranqui la vida siempre nos da otra oportunidad!!!! solo hay que saber esperar!!! pero hay decisiones que nos cuidan sobre todo cuando la cabeza nos juega una mala pasada, fuerza y ya vendrán tiempos de cambio!!!

besos noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vari....si no lo aguantaste por algo habrá sido, cada uno conoce sus limites....ahora esperar 6 meses.... no es imposible,creo que a alguien delforo lepaso algo similar,seguro Geo se acuerda, era Joseba???

y si no va,ya tendras otra oportunidad.

un abrazo grande amigo,ahora recuperate...

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas,

Siento que lo hayas tenido que dejar pues a pesar de empezar con una carga viral muy alta lograste una respuesta virológica plena, muy interesante para el éxito final. Pero bueno, ahora ya está y hay que olvidarse de ello.

Estos tratamiento son muy largos, demasiado largos y están cargados de numerosos efectos secundarios tanto a nivel físico como sicológico. Por algo sólo un 50% es capaz de iniciar la terapia. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Ahora toca cuidarse y no despistar la silimarina. Hay muchos fármacos a estudio y tal vez consigan alguno que no tenga esos terribles efectos y sea igual de efectivo o más. Ya están probando con unos llamados silenciadores genéticos. Hay que esperar y no te preocupes que más tarde o más temprano le encontraremos solución.

Un abrazo y tranquilo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si que me siento mal, pero bueno por lo menos lo puedo contar, y con muchiiiiisima suerte continuo negativo, nuca se sabe, cosas mas raras se han visto, lo que si se es que se agradece mucho el apollo incondicional, que siempre encuentro en este foro de gente tan MARAVILLOSA siempre dispuesta a hechar una mano. un abrazo :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varillas

Me pasa algo similar, yo pude completar el tratamiento pero sin que eso me diera el mejor resultado

de sacarme la infeccion definitivamente. Aunque vale haberlo hecho porque al menos se haya dado

un alivio al organo, a mi me cuesta mucho tambien admitir la derrota. Por eso no puedo decirte

nada mas que una sola cosa : espero que pasando algun tiempo se me pase la frustracion, por lo menos

asi me ha sucedido otras tantas veces en situaciones dificiles. Y esto te deseo amigo, esperemos

que se nos renueven las esperanzas, que mientras tanto la ciencia sigue dedicandose a conseguirnos

mas recursos. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...