Saltar al contenido

NUEVO DIA DE INTERFERON


Recommended Posts

BUEN DIA.COMPAÑEROS FORISTAS!!HOY ES EL DIA DE LA APLICACION DEL INTER,LA VERDAD NO ME ENTRISTECE NI ME DA PEREZA,YA QUE ME ALIE BASTANTE CON ESTE AUNQUE ES DE HACER LA PLAQUETAS IMPOSIBLES,PERDON CASI IMPOSIBLES,Y BUENO TAMBIEN DIA DE LA EPO COMO LE DECIA AYER A GRACIELA.EL PORQUE LA APLICACION DIARIA.HOY ES MARTES, SI ES MARTES.Y ME VOY A APLICAR EL NUMERO 13 DE INYECCION,ALA TARDECITA COMO DE COSTUMBRE.YA ES MENOS LA CANTIDAD DE PARACETAMOL QUE ESTOY TOMANDO DEBIDO A QUE SOLO ME DUELE LA CABEZA AL DIA SIGUIENTE Y DE ULTIMA TOMO EN LA SEMANA PORQUE ANDO CON FRIO,Y NO ES NORMAL YA QUE ESTA HACIENDO BASTANTE CALOR,SENCILLAMENTE QUERIA COMPARTIR ESE 13.CON USTEDES.Y DESDE ACA MANDARLE SALUDOS.BESOS Y MEDALLAS,SEGURAMENTE ANI SE LLEVE UNA. ;) ,AHH PARA CUANDO SE INFLAN LAS MEJILLAS HAY ALGO.PORQUE ME PASA TAMBIEN BUENO.HASTA AHORA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario!!!! Ya vas por el Inter 13? Viste que pasa bastante rpido? Me alegro mucho que te sientas mejor luego de cada aplicacion... con respecto a que sentis un poco de frío a mi tambien me pasaba, era pleno enero y yo de campera >:( >:( >:( >:( pero tambien pasa amigo!!!!!

Vamos, arriba!!! que cuando quieras acordar ya estas finalizando el tratamiento!!!!

Donde ves gente nueva ??? ??? ??? ??? No ser el Inter??? ;D ;D ;D ;D

besotes amigo, y mucha suerte hoy con el nuevo pinchazo!!!!!!!!!!! MIRIAM

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JAJAJ,COMO VA MIRIAM?NO ES QUE A PELIRROJO,ANTARTICO,PATRICIA,Y BITO NO LOS CONOCIA.Y EL INTER NO ESTA VEZ COMO DIJO HACE UN TIEMPO LA AMIGA BIBI(MI PARTIDA VINO ABURRIDA),TU COMO ESTAS?Y COMO TE FUE CON EL TEMA OSECAC?SI ME DA FRIO A LOS DIAS DE LA APLICACION,U ALA MAÑANA DESPIERTO CON LA CARA INFLAMADA PERO ESO ME DA RISA,AL RATO SE ME VA.Y SI HOY NUEVAMENTE CON LA PEGILACION,ALIADA Y MALDITA,TANTO UNA COMO LA OTRA.PERO BUENO VAMOS AMIGARNOS UN POCO CON ESTAS, QUE NO ME ESCUCHEN PORQUE LA SEMANA PROXIMA APAREZCO CON 20MIL PLAQUETAS.JEJEJ.DALE ARRIBA BESOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AH JAJJA VISTE QUE SEGUIS CON PROBLEMAS CON EL INTER ;D ;D ;D ;D ;D LA DE OSECAC NO SOY YO!!!!! ES MIRIANNOE!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

HACETE AMIGO DEL INTERFER?N, VAS A VER QUE TE VAS A LLEVAR MEJOR CADA D?A ;) ;) ;) ;) ;)

BESOS GRANDES......... MIRIAM

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DARIO;botija:faltosolo unos dias,y zas!!!seguis alucinando!!!que pasa????no te puedo dejar solo unos dias,eh??????Laega todo y dale a la carbonilla,solo a la carbonilla,eh!!!

Bob,mi querido Bob,te ando contagiando viajes,cambia el perfil,y ponete un monje,un predicador,no se,alguien mas aburrido,que se yo!!!

besotes hermanito.Que te pasa en la cara???se te hincha???No sera otra parte que se te hincha y con los viajes del inter lo ves mas alto????jeje,HOLA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahh hermanita porfavor perate que ya alucine bastante en mi corta vida.deja a bob ahi que es re tranqui.y no mira que se hincha la cara de veras recien ahora estoy tomando fuerzas ya que se esta borrando la magia tecnica progresiba y acumulativa del interferon,ahora son las ribas que andan haciendo de las suyas ya que no me permiten pasar al baño aqui en casa.jeeje,y mira pensaba viajar al tibet pero me dijeron cosas orripilantes de por haya y ahi si te puedo asegurar que no se me va a hinchar la cara,mir ese pajarraco me hacia alucinar de pequeño el pobre no pegaba una.despues tenemos que meter al gallo claudio lo recordas,ese era otro zapallo elegante,conoces el cuento del gallo felipe?buscalo por ahi que esta muy bueno.saludos para todos,pero que loco ando.como te dejan estas cosas no se ni por donde ando.recien vino un amigo y el tipo me hablaba de una cosa y yo le salia con otra,el muchacho aparentemente entra en tratamiento.me dice el tipo y asi te deja hdp.QUE!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BOTIJA:no lo dudes:es el inter y las rivas!!!Yo guardaba cosas,y al segundo las perdia.Me perdia en el mas alla de las conversaciones.Tenia un humor de perros,mala onda a mil!!!Lo raro.....es que sigo igual!!!jeje,y a quien le importa???,lo principal es curarse,lo otro,se logra despues,no nos exijamos tanto little brother,y usemos la excusa del Inter para portarnos como nos venga en ganas!!!!Mi doc. dice que afloje ya con echarle la culpa a la medicacion,que soy yo!!!jeje,besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es verdad MARIA a mi tambien me gustaria dar una mano.una lastima el tener que dominar el idioma que no hablo de todas formas a las ordenes.vos peti deja de herirme que ando llorando por los rincones con las cosas que me decis.ya que ando demasiado sensible y vos me das palo.que cosa sos vos o es la gemela.bueno de todas formas es cierto aca el tema es sanar,curarse y como te decia me tengo una fe de las buenas,pero si es cierto ando en las nubes.y bueno le estamos dando palo al bichurro.roberto muy tierna la imagen de la madre,dice muchisimas cosas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Daria una pregunta,¿quien te dijo que tomaras paracetamol? si tienes oportunidad pregunta a tu medico si es mejor que tomaras ibuprofeno,ya que el paracetamol se elimina por el higado y el ibuprofeno por los riñoes,cuando menos cargues el higado mejor que mejor,consultalo, ya que como tomas mas medicacion no sea que el ibuprofeno sea imcompatible con alguno de ellos.Un saludo y mucho animo ya llevas tres meses, ya mismo esta chupado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí es verdad lo que dices Ave respecto a la absorción del Ibuprofeno pero para nada es el niño bueno de la película.

Los pacientes tratados con Ibuprofeno pueden presentar elevación de las transaminasas hepáticas en un 15% de los casos (sobre todo la ALT) habiéndose observado excepcionalmente trastornos severos como ictericia o hepatitis fulminante. También puede inhibir la agregación plaquetaria (¡Ojo! para los que tengan problemas de plaquetas) Es muy contraproducente para los hipertensos y personas con descompensación cardíaca. Puede también provocar nefritis intersticial aguda, con hematuria y proteinuria. Con anticoagulantes orales y heparina puede aumentar el riesgo de hemorragia, etc.

Si me dan a elegir entre estos dos, me quedaría con el paracetamol. Eso sí en dosis adecuadas y sólo cuando haga falta (ésto, por supuesto, es válido para los dos)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mir,hay un cuento u chiste,pero pinta mejor como cuento,a mi me lo conto mi doc.un dia que andaba triston,el cuento del gallo felipe.yo busque en la web a ver si andaba colgado por ahi pero no lo encontre,esta muy bueno.tal vez en otra ocasion lo relate,solo te adelanto que este gallo no dejaba nada a su alrededor...el paisano lo que buscaba comienza el cuento era una gallo ponedor... y encontro un gallo mas que ponedor.buscalo si te interesa esta muy bueno,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...