Saltar al contenido

Lo logreeeee!! Rvs!!!


Recommended Posts

Queridos amigos, estoy volviendo a casa desde cordoba y les escribo con el celular para compartir la noticia con ustedes q tanto significan para mi: lo logre, indetectable 6 meses despues del tratamiento, rvs!!! Espero que se vea este post... No se usar mucho el celu para esto..... Les mando uin anrazo enorme. Fuerza para los que estan en trata o esperando y aca seguire. Los quieroooooo. Ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aniiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :-* :) :-*

Que alegria, me emocione muchisimo, sera la sensibilidad de estos dias tan especiales para mi; asi que comparto lo que te esta pasando!!!!!!!!!!!!!!!!Que felicidad, alivio, LO LOGRASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un abrazo gigante, y festejaremos la proxima vez que nos veamos.

Besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero la gran siete que alegria me das ani.bien de bien!!!!!!!ME ALEGRA ENORMENTE ESA RESPUESTA VIRAL SOSTENIDA!!!!!!FOR EVER.DALE CAMPEONA.IMPEKA.GEO.GRACIAS,MIR TA BIEN LO DEL VIDEO.MIRA BUENO GEO PARECE QUE ESTA FALOPAS QUE NOS DAN SON RACISTAS ;D .UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!GREI UN BESO ENORME.SE ME PARTE EL MAROTE LE ESTAMOS DANDO AL PARACETAMOL.RAZAS Y DROGAS ANTIVIRALES RACISTAS QUE CURIOSO TODABIA QUE TE HACEN BOLSA SON RACISTAS.SABIA QUE LA PERSONA NEGRA TENIA MENOS CHANCE POR LAS ESTADISTICAS DADAS.PERO LA VERDAD A MI MODO DE PENSAR,POCA BOLA LE DOY ALAS ESTADISTICAS.MAS ABRAZOS!!Y ARRIBA ANI!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Aniiiii te felicito mucho mucho que alegria tan grande.... ;D ;D ;D ;D este foro parece un gran matrimonio juntos en las tristezas y alegrias ... alegron en est caso!!!!!! que disfrutes tu RVS!!! sos un gran compañera y me alegra el corazón esta noticia :D :D :D y tambien tu generocidad de poder compartirla me hace tan bien x vos y pq si se puede por lo menos el camino es mucho menos ...

Felicidades y a aseguir abrazosssss y un beso enorme ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Muchas felicidades Ani, lo has logrado!

He de reconocer que tenía muchas esperanzas depositadas en tí y francamente no me defraudaron. Luchadora incansable, sana, fuerte, fiel amiga de enorme corazón. Todo apelativo es poco.

Lo que has sufrido durante la terapia sólo lo sabes tú pero al final llegó la ansiada recompensa, RVS, tres siglas que significan mucho, justificantes de nuestro objetivo y acreditadoras del éxito final. Estoy realmente feliz con la noticia, mucho. Disfruta de tu nueva vida compañera.

Un beso muy grande.

Ésta es para ti,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI QUERIDA:TARDE PERO SEGURO!!!TUVE QUE ABRIRME OTRA CUENTA,YA QUE MI MAQUINA SE DURMIO CON MIS DATOS EN ELLA(VERAS QUE SOY BIBI2,JEJE)PERO HUBIESE HECHO CUALQUIER COSA CON TAL DE NO DEJAR DE SALUDARTE!!!!

qUE ALEGRIA AMIGA!mIs mayores felicitaciones,por tu perseverancia,tu esfuerzo y tus ganas!Y aca estan los resultados!

A disfrutar amiga que te lo tienes bien ganado!Un abrazo enorme y ojala contagie!!!jeje :P

:-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ani!!!!!

Estuve tambien de paseo y ausente del foro, pero por supuesto te doy tambien mi saludo. :D

Es enorme la alegria de saber esta noticia ! Y en cualquier caso seria asi, pero mucho mas tratandose

de la encantadora persona que sos, solidaria y siempre presente para dar apoyo a todos.

Un besote!!!!!!! Y a disfrutarlo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANI!!!!! NO SABES CUANTO ME ALEGRO, creo que te lo mereces, eres una muy buena persona que siempre estas ahí, ademas de tener al hermoso Fede y que te has peleado con el bicho con todas tus armas, aguantando de todo y LE HAS GANADO, los ángeles estan para algo jeje. un superbeso y felicidades otra vec

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, a todos!!! Carina, Grei, Miriam, Mir, Noe, Geo, Bibi2, Manolo, Fernando,Roberto, Dari, Vari, Tom!! todas sus palabras me emocionaron mucho!

realmente miro hacia atrás y veo el camino, largo, duro, complicado por momentos, oscuro a veces, pero siempre con fuerza para recorrerlo... y en eso ustedes han sido fundamentales para mi, mi gran apoyo, mi refugio y contención... encontre todo eso, amigos, compañeros nobles y mucho más...

GRACIAS!! aca seguire hasta que nos curemos todos... fuerza a los que están esperando su rvs, a los que están peleandola con coraje y a los que esperan una nueva oportunidad

los quiero

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Ani,

Como ya te dije por sms, ¡Una nueva vida comienza!!!

Los hospitales y laboratorios serán un recuerdo agridulce y cuando vuelvas a Buenos Aires ya no será para visitar médicos sino a nosotros, tus hermanos... :D

Crucemos los dedos para que podamos decirle las mismas cosas a Bibi!!!

Tengo unas ganas de destapar un buen Malbec para festejar....!!! ;D ;D ;D

Avanti , bersaglieri, che la vittoria é nostra! ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!!

como vas josé con tu recuperación? saludos a Fefita!!

Bibis, sueeeerteeeeeeee, seeguro te contagiás, je je..

Pilo, gracias amigo!! ahora... me estás usando de excusa para descorchar un buen Malbec??? doble Laragón entonces... o triple...... nos vemos en BsAs!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VAMOS POR EL MALBEC.CHARDONNAY,O UN BUEN ESPUMANTE EXTRABRUT!!!LO QUE SEA,O UNA SANGRIA DI LES GUSTA!!!!JEJE,TODO VALE EN UNA OCASION ESPECIAL,YO YA BRINDE EL VIERNES,CON MI COPA PERMITIDA SEMANAL,POR MI QUERIDA ANI!!!BESOS LUCHADORES!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...