Saltar al contenido

viendo post antiguos no tantos,como se habla de dinero.


Recommended Posts

recien acabo de terminar de almorzar,y entro aqui en donde me encuentro con una cifra elevada al menos para mi, de unos 430mil dolares,en uso de drogas para eliminar el virus c)bueno no fue la cifra lo que me dio un dolor estomacal sino de como se hablaba de ella en esa oportunidad.no como si fueran 3 pesos.en fin,me contaba mi tia que aca cuando el estado no daba el tratamiento en forma gratuita habia gente que vendia su casa sin saber si iba a tener exito o no.bueno las cosas estan avanzando y el estado nos brinda este tratamiento y otros de indole mayor y de costos mas elevados de forma gratuita.la orina cara que para mi no es ni orina ni cara,ya porque vivo en un pais que es generoso y en un continente que tambien lo es.pero a lo que voy.con este post es como se habla de dinero de una forma tan asi de facil.ehh a comprar chupetines a ver si son dulces.no es moco de pavo gente.dari

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dari,

Ya sabes que pienso como vos respecto de valorar el sistema de salud que nos toco la suerte

de poder gozar en nuestros paises. Pero no te enganches con los que todavia no lo entienden.

O que por lo menos no te embronques. Hay que seguir explicandolo para que cada dia mas gente

se de cuenta de que hay que cuidarlo y defenderlo, pero tomatelo con calma guri que no vas a sacar

nada mas que una ulcera si te haces tanto problema.

Un abrazo fuerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VAMOS ARRIBA,YA ME DI LA EPO.EN FIN YA ESTOY MATEANDO. Y ROBERTO GRACIAS POR EL CONSEJO.YA QUE YA ME LO DIERON PERO ES BUENO QUE ME LO REITERES.EN UN RATO ESTOY AHORA ESTOY MATEANDO CON MI GENTE Y CHARLANDO UN POCO.LOS QUIERO MUCHO Y LOS QUIERO CONOCER PERSONALMENTE,ES MAS SE VA A DAR.EN UN RATO ESTOY VAMOS A VER QUE PONEMOS COMO MUSICA,Y TAL VEZ ALGO CHISTOSO.PARA LOS QUE DE PRONTO SE AMARGAN LEBANTEN SU ANIMO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...