Saltar al contenido

DICE GREI,PERO ES PARA QUIEN QUIERA LEER.


Recommended Posts

un hombre viaja en plena noche en su camioneta por la carretera.nada se vei en torno a el,hasta que de pronto blumm un neumatico estalla,pincha,bueno ahi comienza la trama y enrosque de este señor,se empieza a preguntar traje el gato o no lo traje,sacate!! recuerda que lo habia dejado en el taller donde atendia su coche.y mas fea se pone la cosa para el hombre.y arranca pensando y donde voy yo a estas horas de la noche a conseguir un gato,plena ruta kilometros fuera de toda cidad o pueblo cercano,y sigue hasta que se empieza a agarrar con los muchachos del taller,que estos pelotudos no me pusieron el gato,y mil improperios mas,y ahora que hago en donde consigo uno estando tan lejos de todo habitante,hasta que se frena y alla a lo lejos ve una pequeña luz,se colma o llena de esperanzas,bueno alli hay luz dice para sus adentros.nuevamente el tipo y estaran despiertos?tendran un gato?,pero es demasiado tarde,golpeo?me aproximo?me echaran?bueno la cabeza de este señor ya no daba mas,hasta que toma coraje y se acerca a la caza que alli se encontraba,con la previa manija antes dada.mientras caminaba hacia la casita se iba diciendo lo mismo,me prestaran el gato?si es que tienen?pero si deben de tener gente de campo se decia el amigo.hasta que llega a la puerta se frena cuenta hasta 3 y golpea.sale un hombre y con suma educacion pregunta buenas noches que se le ofrece? a lo que este hombre responde metase el gato en el culo.ES UN CUENTO QUE ME HIZO UN MEDICO HACE YA AÑOS.ES DE SIGMUND FREUD,EL CUENTO DEL GATO.LO BUSQUE EN INTERNET Y NO LO ENCONTRE PERO SI LO RECORDE.GREI TE CUENTO ASI TRABAJA MI CABEZA.LO MISMO PIENSO CON EL TEMA TRATAMIENTO.Y LAS PLAQUETAS SI BAJAN? Y SI ME SUSPENDEN?Y A QUE CONCLUSION LLEGO A LA RESPUESTA DEL TIPO QUE PINCHO SU NEUMATICO EN LA CARRETERA.OSEA ANTES DEL LUNES YA PIENSO QUE SE METAN EL TRATAMIENTO EN CU...Y ES UNA MANIJA CONSTANTE.OJO VOY A SEGUIR BIEN NO VA A SUCEDER QUE EL LUNES LE LLEVA LA MEDICACION ALA DOCTORA Y LE DIGA ESTAS COSAS NO.PERO ESTO ME HACE SUFRIR MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.EL CUENTO TIENE CIERTA VERDAD Y ES PSICOLOGIA PURA.PORQUE NOS SUCEDE A MUCHOS.EN ESTE CASO FREUD LO PLANTEA ASI.PERO EN LA VIDA COTIDIANA PASA CON OTRAS COSAS.ESTE CUENTO ME LO CONTO MARIO EL NEUROLGO.CUANDO HACE YA AÑOS CREIA QUE ME IBA A DEJAR DE ATENDER,YO SE LO PLANTEE Y EL ME HIZO ESTE CUENTO.QUE NO SE SI ESTA BIEN REDACTADO PERO CREO QUE ENTENDISTES COMO MARCHA LA CABEZITA DE DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perfecta metafora de los prejuicios y el pesimismo!!!Yo conocia el cuento, es asi.

Y si te parace que tu cabeza funciona de esa manera, quedate seguro que ya estas a salvo,

porque si te das cuenta, de ahi a cambiar es otro paso nada mas... ;)

Fuerza Dario, un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si roberto desafortunadamente funciona de esa manera,es bueno que me doy cuenta y controlo los impulsos antes mencionados.pero carajo me hace sufrir feo,hoy le decia a la doctora a veces mejor ser un idiota o incoherente,ya que yo soy loco coherente e idiota no soy.le decia eso porque a veces mejor no enterarse de nada y que las cosas sigan su trayecto.este mensaje es para todos el tema es que dice grei porque se lo envie a ella mencionadole que me daba cosa mencionar aqui mis flaquezas.un beso para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA DARIO HACE MUCHO Q NO ENTRABA A ESCRIBIR EN EL FORO POR UNA ETAPA DE MUCHA ANGUSTIA Q PAS? ,PERO HACE UNOS MESES Q COMENCE A LEERLO OTRA VES Y VI CON AGRADO COMO MUCHOS TERMINARON SUS TTO Y ESTAN LOGRANDO BUENA RESPUESTA,VI TMB Q SE MODERNIZO Y SE PUEDE SUBIR FOTOS (COSA Q NO CONSIGO HACERLO) TAMBIEN EXTRAÑO A JULIA PUES ESTABA SIEMPRE CON LA PALABRA JUSTA.LEI LO Q ESCRIBISTES Y DESDE EL D?A Q ME ENTERE Q TGO HVC PIENSO PARA Q MIERCOLES ME HABR? ENTERADO ,PUES NO HAY COMO LA TRANQUILIDAD Q DA LA IGNORANCIA.SE EN EL FONDO Q NO ES AS? PERO TAMBI?N S? Q DEBO TRABAJAR MUCHO PARA LOGRAR PENSAMIENTOS POSITIVOS.HOY DOMINGO ESTOY VIAJANDO A LOS PAGOS DE BIBI2 A VER A MI HEPATOLOGO Y SABER SI PUEDO INICIAR TTO O ENTRAR EN UN PROTOCOLO .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...