Saltar al contenido

AL FIN TENGO RESULTADOS!!!!!


Recommended Posts

Debido a dificultades para disponer de los reactivos en mi país hubo cierto atraso para conocer los resultados de mi carga viral luego de 4 semanas completas de tratamiento.

En este momento estoy completando la 8a. semana de tratamiento.

La carga viral inicial con la cual inicié el tratamiento a mediados de diciembre fue de 3,885,211 Ul /mL y la carga viral luego de la 4ta. semana completa de tratamiento ha sido de 6,618 Ul / mL.

Lo cual según mi médico es un éxito. Me imagino que a estas alturas ya debo de haber negativizado, pero será hasta completar la 12ava. semana de tratamiento que me volveré a realizar la prueba.

Espero poder continuar el tratamiento a pesar de las incomodidades y mi preferencia sería continuarlo por las 48 semanas.

Estoy feliz porque a pesar de no saber en definitiva que pasará de momento me basta y me sobra que a este bichurro le estoy pegando una arrastrada de la chingada. Y este viernes tengo una nueva cita con el HdP en el cuadrilátero.

Mis pruebas en general siguen bien solo tengo un poco de problemas con el nivel de fosfatasa y por lo cual según parece el mes entrante me harán una biopsia para determinar si se deba a una colestasis. La cual podría deberse a una estenosis biliar (angostamiento de las vías biliares derivado del trasplante). Esto lo podre realizar en marzo aprovechando la visita del medico que me atendióen Buenos Aires durante mi trasplante. Todo ello viviendo en un país tan chico y con tantas precariedades como Guatemala es una verdadera bendición de Dios.

Bueno quise compartir con todos uds. (que son mi refugio y apoyo sólido estas noticias) Saludos mis queridisimos amigos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge: me alegra que a pesar de todas las dificultades que planteas, tengas buenas expectativas, Vamos por los resultados en la semana 12, tienen que ser buenos!!!!!Te deseo lo mejor, como siempre, ya que es muy importante todo lo que compartis con nosotros , tus compañeros de viaje.

Suerte en el cuadrilatero, que seguro va a ser asi ;D ;D ;D

Te mando un abrazo, y feliz de tener noticias tan prometedoras.

Besos. Grei :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge,

La verdad es que de esta vez vas en serio con él. Tu respuesta está siendo buena, muy buena diría yo, con una bajada de 2,79 logocopias en tan solo 4 semanas. Me alegro mucho.

Ya nos contarás el resultado de la biopsia.

Mucha fuerza y un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias nuevamente a todos, aprecio y valoro en todo sus comentarios y no crean a pesar de que trato de mantener una actitud de ir con todo NO MATTER WHAT!!! Definitivamente sus lindos comentarios y esperanzas me fortalecen en todo lo posible y me dan mucho animo y fuerzas por ir por la siguiente semana y asi poco a poco ire consumiendo estas semanas.

A pesar de que mi médico me ha mencionado la posibilidad de que el tratamiento sea de 24 semanas yo le he pedido ir con todo durante las 48 semanas para que no quede duda y asi este cichurro desde ya lo ahuevo y se acobarda y ni siquiera le daré respiro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por mas dolores de espalda, cabeza, picazón de loco en la piel, estados de ánimo como de loco a veces super up a veces super down y encabronado de la nada!!!!! No importa que venga!!!! de que voy voy.

Brindo por todo el esfuerzo de todos uds. mis queridos compañeros en la lucha!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

UPA LALA NO HABIA VISTO ESTO CAPO VAMOS ARRIBA JORGE PORQUE TE DIRE LA RESPUESTA QUE ESTAS TENIENDO CON RESPETO A LA QUE COMENZASTES ES NOTABLE!!!! SI ES UNA MEJORA NOTABLE ME JUEGO LOS BOLETOS QUE EN LA OCTAVA SEMANA ESTA INDETECTABLE.VAMOS ARRIBA Y SEGUI ASI,UN FUERTE ABRAZO DARIO.OTRO MASTER.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge;me gusta eso de bancarse sin darle mucha bola a todosssssssss los inconvenientes que nos trae el tto.!!lo que importa es que no sean en vano!!!y no lo son!!!!

Yo aún ando loca como una cabra,a veces me pica todo,ando con los pelos eléctricos(no te rías,es así,los vellos del brazo me quedaron con un ataque!!!jeje)y no me importa nada!!!!lo principal es darle,y vas bien amigo,cómo le estás dando al bichurro,hasta lo estás matando con la indiferencia.GENIO!!!!besototes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Bibi, que alegría escucharte y saber que estas bien con animo como siempre!!! Pues con el bichurro voy bien, muy bien creo yo. Estoy a la espera de los resultados de una prueba de CV que me realice al completar la 10a. semana de tratamiento creo que primero Dios ya lo habré negativizado, pues los resultados a la 4a. semana eran muy buenos pues de 3.8 millones bajóa sólo 6,800.

En esta semana que viene vendra nuevamente a Guatemala el Dr. Andres Ruf Hepatólogo que estuvo a cargo de mi transplante en Bs. As. y me hará una evaluación completa. Creo que voy bien gracias a Dios.

Ya les informaré lo que acordamos con mis 2 médicos (el local y el capo argentino).

Te mando un gran beso y un abrazo enorme!!! Gracias por tus palabras las aprecio y valoro en todo!!!

pd. aun no deja de darme un poco de gracia eso de "bancarse" jajajaja. lo que si es que luego de lo que me ha tocado vivir esto de los "inconvenientes" del tratamiento son una pequeñez aunque lo digo por mi nada más pues esta segunda vez que le entro es totalmente diferente pues los efectos secundarios son una poca cosa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué bien Jorge...!!! Y qué huevos hermano...!!!

Ahora lo que decís en una parte de brindar, te aconsejaría que lo dejes para después del tratamiento.... ;D ;D ;D o que lo hagas sin alcohol... ;)

Bancarse es una expresión del lunfardo argentino que significa "hacer el aguante", "acompañar", "resistir"... y también... "hacerse cargo económicamente de algo" ;D ;D ;D

Gracias Jorge, sos un ejemplo a seguir y un estímulo a seguir adelante en este extraño camino que nos ha tocado...

Un gran abrazo...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...