Saltar al contenido

PENSEMONOS SANOS.DIRIA PILO Y ASI ES LA MENTE ATRAE LO BUENO Y LO NEGATIVO


Recommended Posts

La salud: la mente humana es el factor principal en las artes de sanar, a veces mayor que la medicación. El efecto placebo es un fenómeno muy potente, un ejemplo de la ley de la atracción. Cuando piensas y crees que la pastilla te va a curar, te curas. Cuando tienes pensamientos negativos, experimentas malestar, dolores y sientes que es doloroso vivir cada día. Todo estrés comienza con un pensamiento negativo, puedes cambiarlo con el pensamiento positivo. El amor y la gratitud disolverán toda la negatividad de nuestras vidas, y disolver cualquier enfermedad. Está el poder de la gratitud para sanar, el poder de la fe para recibir, y el de la risa (ver películas cómicas, al reir liberas toda negatividad) y felicidad para disolver la enfermedad. La enfermedad no puede subsistir en un cuerpo que se encuentra en un estado emocional saludable. Todo nuestro cuerpo se renueva cada cierto tiempo, solo puede retener la enfermedad el pensamiento y la atención que se le concede a la misma. Ten pensamientos de perfección, solo veo perfección, soy perfección, así la enfermedad no puede existir en un cuerpo con pensamientos armoniosos. Los pensamientos imperfectos, son la causa de los males de la humanidad: enfermedad, pobreza e infelicidad. Las creencias sobre el envejecimiento están en nuestra mente, el cuerpo se está regenerando continuamente. No pongas 60 velas en un cumpleaños, ya que invocarás eso. La sociedad occidental tiene fijación con la edad, aunque en realidad no existe. Si tienes una enfermedad no te enfoques en ella hablando a la gente de la misma, vas a crear más enfermedad en tus células. Visualízate viviendo en un cuerpo sano, di me siento de maravilla, me siento muy bien. Habla solo de lo que quieres. No escuches a otras personas hablar de enfermedades, ya que lo invocas, le estás dando energía a su enfermedad, cambia de conversación, habla de cosas buenas o márchate y dale pensamientos positivos a esa persona para verla en buen estado. Si uno está enfocado en que está mal y en sus síntomas, los perpetúan. Cualquier pensamiento desagradable, pone algo malo en tu cuerpo. Ten pensamientos felices, es un sentimiento de estado del ser, pon el dedo en esa tecla y mantenla. No has de luchar para vencer una enfermedad, solo deja ir a los pensamientos negativos y tu cuerpo se curará. Nada es incurable, los milagros ocurren todos los días, reina la abundancia. Si estás mal o tienes un accidente, te tienes que visualizar siendo una persona normal, saliendo del hospital. El hombre se convierte en lo que piensa. Cuando tienes fe, todo es posible.ESTE MATERIAL LO ENCONTRE EN LA WEB.HAY MAS SOBRE EL MISMO.DEJO AQUI EL LINQ,http://www.amoryconsciencia.es/bibliografia/elsecreto.htm

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, amigo! Estoy totalmente convencido de que nuestros pensamientos se plasman sobre el cuerpo, los buenos y los malos. La apreciacion que yo le haria a lo que copiaste aqui es que si bien puede ser que algun dia alcancemos el control absoluto de nuestros pensamientos de modo tal que hasta nos curemos la hepatitis sin interferon ni ribavirina ni telaprevir, por ahora me parece que necesitamos de los pensamientos de todos, de los medicos, de los amigos, y de los medicamentos. Quiero dejar mas clara mi idea: creo que hay algun riesgo en transmitir esta receta de "tu solo todo lo puedes". No me gusta ni un poquito este consejo.

Porque ademas de ser muy dificil, si es que fuera posible hacer todo solo y por uno mismo, esto puede ser tomado y entendido en sentido contrario de lo solidario, y quedar a contramano de lo que significa construir las cosas entre todos.

Un abrazo Dari.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto, Dario: creo que nuestros pensamientos son una llave, entendiendo esto como que nos pueden llevar a infinidad de lugares,se sabe que el miedo y la incertidumbre, no son muy buena compañia,y si los enfrentamos con una actidud positiva a pesar de todo, creo que nuestro dia a dia puede ser mejor.

Tambien creo como dice Roberto, que solo con buenos pensamientos no nos vamos a curar...

Asi mismo con fe, y ganas a poder llevar esto de la manera mejor posible,creo que ayudara a nuestra vida cotidiana.

Y, el tu solo lo puedes,creo que no es lo mas aconsejable.

Dentro nuestro sabemos que hay mucho poder, eso es asi seguramente.Entonces dirijamos esa energia para ayudarnos, imaginarnos sanos, y que nuestras celulas, esten como esten reciban un poco de bienestar; de eso no tengo dudas.

pd: Roberto, lo que aconseja Geo del orden por temas, es bueno, para los que no siguen tan asiduamente el foro, me parece importante y cada tanto nos pasa re-ordenarnos con las respuestas, sobre todo si uno busca un tema en particular, obviando el vinculo que ya tenemos los que estamos diariamente por aca, y compartimos otras cosas.

Besos.

Grei :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CLARO ESTA ROBERTO SIN LOS PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS ESTARIAMOS UN POCO O BASTANTE ALEJADOS DE LA REALIDAD QUE NOS RODEA,YA QUE SERIA IMPOSIBLE LOGRAR UNA AUTOSUFICIENCIA QUE SOLO NOSOTROS DETERMINEMOS TODO LO QUE IMPLICA LO REAL,AHORA LO QUE YO COPIE ME PARECIO BUENO YA QUE PENSARSE SANO FORMA PARTE DE ESTAR MEJOR NO DE CURARSE,AHORA VOS FIJATE COMO RECORDARAS LA METAFORA DEL PESIMISMO(EL CUENTO DEL GATO) LA RECORDAS? SI PENSARAMOS DE ESA MANERA DE VERAS ESTAMOS EN EL HORNO,YO ME DI CUENTA DE QUE EN LA FORMA QUE ESTABA PENSANDO ME ERA PERJUDICIAL BUENO VOS ME DIJISTES (SI TE DAS CUENTA ES SOLO UN PASO OSEA REVERTIR ESE PENSAMIENTO AL CONTRARIO A LO POSITIBO)LO RECORDAS,BUENO ESTE FORO ES UNA DE LAS FORMAS DE AYUDARNOS PARA LOS QUE ESTAN Y ESTAMOS FUERA DEL ALCANCE DE DISCUTIR O DICERNIR LO QUE IMPLICA ESTA PATOLOGIA Y OTRAS,PERA PORQUE ME VOY POR LAS RAMAS.USTEDES ME AYUDAN,LUEGO YO APRENDO A AUTOGESTIONARME Y CREO QUE ESTE GRUPO FORMA PARTE DE LA AUTOGESTION Y LA IDEOLOGIA DE PONERNOS EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMAS FORMA PARTE DE SOLIDARIDAD.RECORDAS QUE IBA A DAR UNA MANO EN UN CENTRO DE ADICCIONES,AYER LO HABLE CON EL DOCTOR Y MIRA LO QUE EL ME DICE QUE TAL VEZ ESTE NO SEA EL MOMENTO YA QUE PUEDE MOBILIZARME DE HECHO LO DISCUTI CON EL Y OBVIAMENTE SOY GRANDE SI LO QUIERO HACER LO HAGO,PERO ME PUSE A PENSAR EN LO HABLADO AYER Y LE DOY LA RAZON,COMO EL INFECTOLOGO LO HABLE CON EL TAMBIEN Y LA VERDAD NO ME DIO MUCHA PELOTA,ALGO ASI COMO DICIENDOME SEGUI COMO ESTAS QUE TE VA A SER CONTRAPRODUCENTE.DISCULPA TAL VEZ ME FUI UN POCO POR LAS RAMAS Y NO ME DOY A ENTENDER...VISTES PILO QUE AVECES ME DICE SACATE LA MOCHILITA Y ES REAL LO QUE DICE PERO SIGO ADHERIDO A ESTE TTO SEA CON INTER O CON EL QUE VENGA TELAPREVIR O EL BOCEPREVIR Y SINCERAMENTE HE TENIDO BUENA RESPUESTA A NIVEL MEDULAR Y SI HOY TENGO 153MIL PLAQUETAS EL MES QUE ENTRA TENDRE MAS,Y ELLOS TIENEN EL DATO DE CUAL ES LA DOSIS DE INTER QUE ME LLEVA A DISCONTINUAR Y EL DATO ES QUE HAY QUE REDUCIR DOSIS YA QUE SI CON UN PINCHAZO DE INTER COMENZANDO CON 177MIL PLAQUETAS BAJAN 66MIL ES DISPARATADO,Y COMO SE HABLABA DE NO SOLO LA ERRADICACION VIRAL SINO DE LA MEJORA HISTOPATOLOGICA CON DOSIS MITAD DE PEGASYS ESTARIA DE MARAVILLA EL HIGADO.MIRA CUANDO ME DISCONTINUARON EL TTO YO FUI A DISCUTIR CON LA DOCTORA Y EL INFECTOLOGO DICIENDOLES QUE SI HUBIESEN BAJADO LA DOSIS NO HUBIESE SUCEDIDO ES MAS LOS PUSE EN TELA DE JUICIO Y TENIA DERECHO YA QUE EL QUE RECIBIA LOS FARMACOS ERA YO,LUEGO RAZONANDO Y BAJANDO LA PELOTA AL PISO ME DI CUENTA QUE LO QUE HABIAN HECHO ESTABA BIEN.PEDI DISCULPAS Y ACA ESTAMOS EH CON MANSEDUMBRE Y EN SUS MANOS EL TEMA ES QUE CLARO ESTA QUE CUANDO TU VIDA DEPENDE EN GRAN PARTE DE UN TTO SALTAS DE FORMA INSTINTIVA LUEGO BAJE,LAS COSAS SE ACLARARON SE HACE UNA PCR Y SE VE POSIBLEMENTE APAREZCA BICHO POSIBLEMENTE NO,EN FIN SI HAY BICHO YA TIENEN EL DATO DE INTER Y VA A VER UN RECUENTO PLAQUETARIO MAYOR AL ANTERIOR Y EL FARMACO DISPONIBLE PARA ESTIMULO DE LA MEDULA O TROMBOCITOS.ASI QUE TRANQUI.ESTARIA MUY BUENO SANAR SOLO.MIRA YO NACI CON UNA PATOLOGIA CONGENITA RENAL,LOS MEDICOS LE DECIAN A MIS VIEJOS QUE SOLO IBA A TENER LA FUNCION DE UN SOLO RIÑON,BUENO LE ERRARON FUNCIONAN LOS DOS UNO SE REGENERO QUE ESTABA HECHO PATE SE HIZO MAS GRANDE Y COMPENZA AL OTRO ASI QUE LA FUNCION RENAL ESTA BIEN Y TODOS SABEMOS QUE EL RIÑON NO TIENE LA CAPACIDAD DE REGENERACION EN CAMBIO NO SE EN MI CASO EL TIPO SE PUSO PILAS Y MIRA QUE LE METI TANTO AL RIÑON COMO AL HIGADO.UNA MACANA PERO LO PASADO PISADO SOLO RECORDARLO PARA NO TROPEZAR CON LA MISMA HISTORIA COSA QUE NOS PASA A LOS HUMANOS NOS DAMOS SIEMPRE CONTRA LA MISMA PIEDRA HASTA QUE NOS PASA ALGO FEO Y O NO PONEMOS LAS PILAS O SEGUIMOS HASTA DESTRUIRNOS,POR ESO AVECES DIGO AQUI QUE ME ENORGULLESE COMO LE TOME AFECTO A LA VIDA" BUENA" Y NOS ES NECESARIO QUE LO EXPLIQUE ESTA MAS QUE ENTENDIDO.UN FUERTE ABRAZO ROBERTO ME FUI A ALMORZAR QUE MUERO DE HAMBRE.HASTA LUEGO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...