Saltar al contenido

Recommended Posts

Amigas yo estare a vuestro lado de forma virtual ;D ;D ;D ;D

compartan un pedazito de pizza conmigo porfa, las quiero un

monton. Les cuento que ahora mismo subi de peso demasiado

si se quiere producto de un monton de trastornos que he tenido

ultimamente ya estoy mejorando y el peso esta llegando otra

vez a mi nivel normal, asi que tengo que esperar un tiempito

para poder comer pizza algo que me encanta.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siii Julia, como no !!!!!!!!!!!!!!!!

Te comento que estas siempre y has estado, no nos olvidamos tan pronto de las amigas, ademas tantos comentarios en el foro de tu parte; asi que Arriba, que aqui estamos, y virtualmente no engorda la pizza.

Yo tambien he recuperado y un poquito de mas de peso, para estar preparada para la proxima batalla!!!!!!!!!!!!!

Besos.

Grei :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaaaa comeros un pedazo de pizza de mi parte,ya me gustaria estar con vosotro

pero desgraciadamente hay mucha agua de por medio.

Y hablando de agua con que acompañais las pizzas,porque yo no es que beba diaiamente pero

los fines de semana si como paella me apetece una cerveza y si me como unos callitos me

tomaria un vaso de vino,la verdad desde que diagnosticaron vhc casi que no me atrevo

Un abrazo Joan

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, Joan, estaran con nosotros pese a las distancias y vamos a engordar de comer pizzas por ustedes,je je.

Joan, desde que me enteré del vhc no he tomado mas que cerveza sin alcohol, ahora q consegui le RVS, tomo un vaso de vino o una copa de cerveza, una vez por semana, si tengo ganas. con tus resultados, creo que ese gusto de vez en cuando, te lo podés dar, sin exagerar ehhhhhhhhhhhhh

y como dice pilo, tomá mucha agua, asi lo eliminás pronto del cuerpo

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pilo no me hagas lios con las fechas, que ya bastante me había hecho yo, je je. el 23 es lunes y voy a sacarme sangre y al hospital. asi que la convocatoria para vernos es para el domingo 22, no se q opinan.. nos encontramos en la esquina de La Paz como siempre a las 19 hs? y ahi vemos donde vamos (porque los fumadores queremos fumar mientras conversamos, si es posible) y despues unas pizzas por ahi? lo único a tener en cuenta es que yo no puedo cenar tarde por el ayuno para la extraccion de la mañana siguiente. bueno, escucho ofertas y ojalá alguien más se sume. A Grei, Roberto y Pilo ya los cuento si o si.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón Ani... ya ves que suelo enredarme con las fechas...

Sería entonces desde hoy Sábado 14, en 8 días más... El Domingo 23 a las 19 en La Paz, o también podría ser en la Diagonal, donde fuimos la otra vez, donde están los barcitos en la calle... ¿Qué les parece? No problems para nosotros los que hechamos humo y, si el día da por el clima, es más agradable por ser una peatonal y hay menos ruido a tráfico...

Y del café a la pizza...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis queridisimos cumpas. Les cuento que recien hace dos dias he caido en la cuenta de que este mismo proximo Domingo que quedamos en reunirnos coincide con que mi hijo este cumpliendo años asi que no creo poder estar a las 19 horas con ustedes. No se si vaya a haber algun cambio pero me parece que sera la proxima que los encuentre mis amigos. Saludos del cuore. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hubo encuentro, aunque los hombres nos hayan abandonado esta vez, con Grei charlamos mucho y comimos unas pizzas riquísimas en Los Inmortales! con un porrón de cerveza además(sin alcohol para Grei),jiji. Pilo, ahora tenés la deuda del Rutini....

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...